Oración de Arrepentimiento

Señor Dios de los Cielos, reconozco que soy un pecador, hoy vengo ante tu Divina presencia para suplicarte humildemente que perdones todos mis pecados, los cuales expongo ante Ti, para que por la Sangre preciosísima de Jesús la cual vertió en la cruz del calvario sea limpio desde hoy y para siempre, yo sé que a un corazón arrepentido no despreciaras tu Oh Dios, es por ello que te suplico escribas mi nombre en el libro de la vida y dame el gozo de poder ser llamado hijo tuyo, porque todo te lo suplico en el Nombre de Jesús AMEN

Permítenos ahora a nosotros orar por ti:

Señor Dios de los cielos estamos en estos instantes presentándote a tu hijo(a) para que tu completes tu obra en él, que tu Santo Espíritu sea derramado sobre esta persona y que de ahora en adelante lo guíes por el sendero que conduzca hasta tu Santo Reino, que comparta la Gloría Tuya Señor allá en los Cielos una vez seamos llamados ante el Trono de tu Gracia.
Te lo Suplicamos en el Glorioso Nombre del Señor Jesús... Amen

Y el mismo Dios de paz os Santifique por completo; y todo vuestro ser , espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 1ª Tesalonicenses 5:23

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
2ª Corintios 5:17

Apreciado Lector amigo(a) si hiciste esta oración con fe y de todo corazón arrepintiéndote de tus pecados el Señor tu Dios ya te perdono y puedes contarte entre los privilegiados en el Reino de los Cielos, en el cual en estos instantes hay fiesta ya que los Ángeles del Cielo hacen fiesta cada vez que un pecador arrepentido confiesa ante Dios su deseo de no pecar más.

 

Haz click en el libro para leer la Biblia en linea

El Señor te dice "Yo soy el camino la verdad y la vida, nadie va al Padre si no por Mi... En la Biblia hallaras ese camino.

Lee la Biblia y aprende más sobre la palabra de Dios

El siguiente paso importante que debes dar es congregarte en la Iglesia Cristiana más cercana al lugar de tu residencia, eso sí pídele al Señor en Oración te guié a dicha congregación, para no caer en aquellas que no sigan las verdaderas enseñanzas o que enseñen la palabra del Señor no siguiendo los lineamientos dejados por Él, o que lo hagan para sacar provecho de la palabra de Dios a su propio peculio.

Nosotros te sugerimos algunas congregaciones a las cuales puedes asistir, donde puedes crecer mucho más en las enseñanzas, conocer la palabra de Dios y ahondar mucho más en los planes que Dios tiene para tu vida.

Sólo tienes que hacer click aquí.

Escucha la alabanza "Alabad a nuestro Dios" Haz click aquí

Ir a Inicio