Le damos una cordial bienvenida a este su sitio web
Dios te quiere Bendecir

 

¿Quiénes Somos ?
Misión
Visión

Con nuestras Predicas, Reflexiones y lo que publicamos en esta página; deseamos ser ese destello de luz para tu vida

......

El Mundo para Cristo, nuestro ideal

Somos una pareja que por la gracia de Dios el día 11 de Enero del año 2001 unimos nuestras vidas en sagrado matrimonio para consagrárselas enteramente al servicio del ser que nos ama, el cual no escatimo en enviarnos a su hijo unigénito, según esta escrito en Juan Capitulo 3 versículo 15 el cual dice: “Para que todo aquel que en Él cree no se pierda, más tenga vida eterna.”

Desde el primer instante en que prometimos unir nuestras vidas, el Señor creo en nuestros corazones el proclamar su evangelio a toda criatura, llevando el mensaje de Salvación.

Fue así que el espíritu Santo de Dios nos ha venido guiando para crear y diseñar esta página y siempre siguiendo sus directrices, hoy ponemos ante usted amado lector este sitio web, para lo cual Oramos al Dios del cielo obre en usted y ponga ese mismo sentimiento que Él ha puesto en nosotros de tal manera que todo aquel que abra esta página alcance la salvación, la libertad, la protección que recibimos cuando estamos siendo guiados por la mano del señor, siguiendo sus enseñanzas, sus mandamientos cumpliendo fielmente sus ordenanzas ya que como Él mismo nos enseña en Mateo 11: 29 y 30 “Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.”

Deseamos que esta página sea para usted el bálsamo consolador y el refrigerio para su alma y espíritu.

Esperamos que su lectura y los sitios que frecuente en ella sean de mucha Bendición y que la luz de Dios, su paz y su Santo Espíritu sean derramados abundantemente sobre usted y todos los suyos.

 

Nuestra Misión; la cual deseamos llevar a cabo fielmente, es la de expandir por el mundo a través de este medio, para todos aquellos que navegan en Internet los cuales son infinitos en todas las Naciones, llevarles el mensaje de Jesucristo, el mensaje de Salvación a través de la red, emplear este medio para llevar el Evangelio del Señor Jesucristo, el cual dejo a sus apóstoles y profetas en las Sagradas Escrituras “La Biblia” Cumpliendo así fielmente la gran Comisión que el mismo Jesucristo nos dejo escrita en Mateo 28: 19 y 20 “Por tanto, Id, y haced discípulos a todas las Naciones Bautizándolos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”

Nosotros como no lo podemos hacer en una forma física o personal empleamos los medios que el mismo Dios ha creado sirviéndonos de la tecnología y así cumplir su Divina enseñanza para que seas salvo tu y tu casa.

 
 
Venezuela yColombia
Mundo
 

Que en el futuro no quede persona alguna sin que conozca la palabra de Dios, la cual es fiel y verdadera, que toda lengua y Nación proclame la pronta venida de Jesús y que todo ser viviente sea salvo por medio de la promesa que el Señor nos dejo.

El Señor en estos instantes esta a las puertas de tu corazón y te habla... Escucha su dulce vos que te dice: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi vos y abre la puerta, entraré a él, cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20

Es tan fácil dejarse seducir por la dulce vos del Divino Maestro, solo basta con ponerle mucha atención a lo que Él nos quiera decir, ábrele tu vida, entrégate en sus dulces brazos y cuidados, nosotros estamos completamente seguros que Dios cuidará de ti y te cumplirá sus promesas.

DIOS TE AMA


BÚSCALO YA

¡ AHORA MISMO ¡

Trompetas OBJETIVOS DE LA FUNDACIÓN TU NUEVA ALEGRÍA.

FTNA LA FUNDACIÓN TU NUEVA ALEGRÍAes una fundación sin fines de lucro que promoverá proyectos de desarrollos sociales encaminados a la creación de centros de Ayuda Espiritual, basados siempre en la Sagrada Palabra de Dios, enseñanzas Bíblicas, ayudará y propiciará proyectos para desarrollar la cultura, en centros de enseñanza pública y privada, promocionará las prácticas deportivas a todos los niveles sociales, creará y auspiciará los centros de ayuda para combatir la drogadicción como la cura de la narco-dependencia entre niños, jóvenes y adultos,  que estén afectados por la misma, para la posterior reinserción a la sociedad como individuos calificados.

Hogar Así mismo la creación de un hogar, albergue o refugio para los niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas de cinco (5) a diecisiete (17) años, Jóvenes y adultos de la calle, para brindarles una oportunidad de iniciarse en la etapa de restauración, y dentro del albergué también se asistirán a los adultos mayores en situación de abandono

bola a) Brindará a los niños, niñas, adolecentes, jóvenes y adultos, miembros de la Fundación la terapia profesional Medico Asistencial, Psicológica y el cuidado Cristiano adecuado hasta alcanzar el éxito en la curación de los mismos, para la posterior reinserción a la sociedad como individuos calificados.

bola b) Usará cualquier medio de comunicación, prensa, radio, televisión, internet, volantes, predicas, concilios, charlas o cualquier otro, para facilitar información que sirva para la toma de conciencia de la realidad social en que viven los niños, niñas, adolecentes, jóvenes y adultos de la calle, como, los adultos mayores y para difundir valores, tales como la solidaridad, la justicia social y el amor hacia los desamparados.

bola c) Trabajará así mismo con el entorno comunitario de los miembros, para brindarle a los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, una oportunidad de restauración familiar y colectiva. Para tal efecto la Fundación cumplirá dichos fines a través de la gestión de los propios recursos, mediante concesión de ayudas económicas, por el patrocinio voluntario de personas particulares, de empresas o de diferentes instituciones, públicas o privadas.

Estrella Patrimonio De La Fundación: El Patrimonio de la Fundación puede estar integrado por toda clase de bienes y derechos susceptibles de valoración económica. Unos u otros deberán figurar a nombre de la FUNDACIÓN TU NUEVA ALEGRÍA y constar en su Inventario, y en los demás Registros que corresponda. El conjunto de dichos bienes ha de considerarse patrimonio estable de la Fundación.

Estrella Dotación De La Fundación: La Fundación queda inicialmente dotada con los bienes que los fundadores ofrecen y aportan en este acto constitutivo. Además de estos bienes, se integrarán en la dotación todos aquellos que por disposición del donante o testador o por acuerdo de la Junta Directiva deban incorporarse a la misma.

Estrella Financiación De La Fundación: Los recursos de la Fundación que financiarán el desarrollo de sus actividades, serán los siguientes:

bola 1) Los que provengan del rendimiento del patrimonio Inicial.

bola 2) Los donativos de cualquier clase, ya sean en dinero o en especie, que reciba la Fundación.

bola 3) Las subvenciones, ayudas y colaboraciones de cualquier tipo, que obtenga la Fundación.

bola 4) Los obtenidos de cualquier otro recurso lícito. Así mismo, la Fundación podrá realizar actividades propias autosustentables, siempre que ello no implique una limitación injustificada del ámbito de sus posibles beneficiarios.

Estrella Inversión De Los Bienes Dotacionales: Los bienes que constituyen la dotación de la Fundación podrán estar invertidos en cualesquiera sean los bienes muebles e inmuebles para que produzcan los frutos o rentas adecuados, excluyendo cualquier tipo de especulación que contradiga los fines de la Fundación, pero teniendo en cuenta la mejor defensa a la desvalorización monetaria. A tal efecto, La Junta Directiva de la Fundación, velará asiduamente para que la inversión de dichos bienes sea la más adecuada en cada momento. Así mismo, podrá ordenar, como acto de administración ordinaria, la venta de cualesquiera valores mobiliarios para adquirir otros en sustitución de los vendidos y la adquisición de bienes muebles con los sobrantes de rentas o dinero efectivo de cualquier otra procedencia, siempre que lo estime necesario y al amparo y sujeción de la ley.

Estrella Destino De Los Ingresos: Los ingresos de la Fundación  deberán ser destinados única y exclusivamente, y en su  totalidad a los proyectos,  fines y objeto mencionados en los estatutos de la fundación luego de haber deducido los gastos y pagos necesarios inherentes al funcionamiento de la Fundación.

 

Biblia La Fundación Tu Nueva Alegría, tiene como fundamento la Biblia tomando como lema la palabra de Dios en el evangelio de Lucas versículo 19:10 "Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido¨ expresamos nuestra misión, visión y valores como sigue:

Trompetas NUESTRA MISIÓNTrompetas

strella Contribuir al rescate y formación  cristiana de niños, niñas y adolescentes así como jóvenes, adultos mayores, en situación de calle.
Promover una mejor calidad de vida al ser humano, sobre todo de las personas abandonadas, con problemas de drogadicción,  por medio de la enseñanza de la Palabra de Dios, así como actividades educativas, deportivas, culturales, científicas, asistenciales y de salud.

TrompetasNUESTA VISIÓNTrompetas

strella Ofrecemos apoyo humano, y técnico a través de  proyectos de cooperación, especialmente, a las escuelas y entidades afiliadas a la FUNDACIÓN.
Sensibilizamos los valores solidarios, especialmente, en el ámbito de Educación Cristiana de acuerdo a las Sagradas Escrituras Bíblicas.
Potenciamos el trabajo en equipo entre los voluntarios, tanto a nivel local, nacional e internacional.

Trompetas NUESTROS VALORES Trompetas

strella Respeto y dignificación, El amor por el débil, el desfavorecido, el que sufre distintos tipos de pobreza sin importar su procedencia, para darles el lugar que merecen, haciendo que sus vidas tenga un sentido de existencia y sean mejores cada día.

strella Compromiso legítimo con las causas a las que apoyamos, brindando lo que sea necesario de acuerdo a la Biblia, para que puedan cumplir con sus metas.

strella Congruencia con el objeto social de la Fundación y las creencias en las cuales basamos nuestro fundamento Bíblico, para quienes reciben nuestro apoyo.

strella Competencia en el servicio, estar siempre dispuestos a brindar el mejor y más eficiente apoyo a los más necesitados

strella Colaboración con otras instituciones a las que apoyamos para propiciar que cumplan con su misión y nosotros con la nuestra.

strella Honestidad en todo lo que realizamos al interior y exterior de la Fundación.

strella Transparencia en la aplicación de los recursos que nos otorguen a través de las donaciones para las diversas causas que apoya la Fundación.

Trompetas NUESTRA FUERZA Trompetas

La confianza y certeza de que la obra de la Fundación cuenta con la Bendición de Dios.
Biblia Ser obedientes a la palabra de Dios Mateo 25:34-40  Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
35  Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
36  estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
37  Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
38  ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
39  ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
40  Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

strella Ver las restauraciones de los niños, niñas, jóvenes, adolescentes y hombres a una vida nueva, reinsertándoles a la Sociedad que una vez los rechazó.

 

Banner

Dios les continué Bendiciendo.

Haz oír tu voz Haz oír tu voz

 

La Luz siempre resplandecerá aún en medio de las tinieblas Hasta aquí la Entrega conozca: LA FUNDACIÓN TU NUEVA ALEGRIA Hágase participe de este magno proyecto y bríndele su ayuda Espiritual con Plegarias, Clamores y oración, Así mismo con ayudas monetarias, Ropa, utensilios para equipar el Hogar y oficinas.

Que el Dios de paz, de luz y de amor abra su entendimiento y les de sabiduría para aprender y conocer cada día más la obra del Señor realizada a través de los siglos.

 

Para Dios sea Toda alabanza; Poder y Gloria por los siglos.

 

 

Declaración Doctrinal

Este Sitio Web acepta las Sagradas Escrituras como la revelación de la voluntad de Dios y manteniendo la unidad entre los hermanos, adopta la siguiente declaración de fe:

EL ÚNICO Y VERDADERO DIOS

Creemos en un único y verdadero Dios que se ha revelado al hombre como el "Yo soy" que siempre ha existido por la eternidad, quien también se ha revelado como un Dios Trino, manifestado en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo; Deuteronomio 6:4; Marcos 12:29; Isaías 43:10, 11; Mateo 28:19

EL HOMBRE CAÍDO Y LA REDENCIÓN

Creemos que el hombre fue creado a la imagen de Dios, bueno y honesto. Sin embargo, el hombre incurrió voluntariamente en el pecado, y, por consiguiente, se hizo merecedor de la muerte física y la muerte espiritual, la cual es separación de Dios. La única esperanza del hombre es la redención por medio de Jesucristo, el Hijo de Dios; Génesis 1:26-31; 3:1-7; Romanos 5:12-21

LA SALVACIÓN DEL HOMBRE

Condiciones para la Salvación:
Creemos que el hombre es salvo por fe, por gracia y por Jesús; esto significa que la gracia de Dios se ha manifestado para la salvación de todos los hombres por la predicación del Evangelio mediante: La fe en el sacrificio de Cristo y el arrepentimiento de sus pecados. El hombre es salvo por la obra de regeneración y renovación del Espíritu Santo, y siendo justificado por la fe llega a ser heredero de Dios según la esperanza de la vida eterna; Tito 2:11; Romanos 5.1-2; Lucas 24:47; Tito 3:5-7

LAS EVIDENCIAS DE LA SALVACIÓN:

Creemos que la evidencia interna de salvación en el creyente es el testimonio directo del Espíritu Santo; Romanos 8:16. La evidencia para todos los hombres es una vida de rectitud y frutos de santidad; Efesios 2:10; 1ª Pedro 1:13-16

EL BAUTISMO EN LAS AGUAS:

Creemos en el Bautismo por inmersión en las aguas y que el mismo es un mandato escritural para todo aquel que se haya arrepentido de sus pecados y haya creído de corazón en Cristo como su único y suficiente salvador. Que el Bautismo es un simbolismo de la limpieza del cuerpo exterior en las aguas así también como la del interior. Por medio de este acto se hace una declaración ante el mundo entero de que el hombre como persona "murió" juntamente con Cristo y juntamente con Él resucitó para una nueva vida; Mateo 28:19; Hechos 10:47-48; Romanos 6:4; Hebreos 10:22

EL BAUTISMO EN EL ESPÍRITU SANTO:

Creemos firmemente en la promesa del Padre, el Bautismo en el Espíritu Santo, una investidura de poder para la vida cristiana y el servicio. Creemos en hablar en otras lenguas, como el Espíritu Santo dirija a cada persona, como la evidencia y señal de dicho Bautismo. Todos los creyentes cualifican para recibir esta promesa pero deberán buscarla seriamente y ardientemente esperarla. Esta tremenda experiencia personal es diferente y subsiguiente a la salvación; Lucas 24:49; Hechos 1:4, 8, 2:4; 19:4-6; 1ª Corintios 12:1-31; Efesios 5:18

LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO:

Creemos en la manifestación de los dones del Espíritu Santo en la Iglesia. Estos dones son habilidades sobrenaturales impartidas por el Espíritu Santo a los creyentes para la obra del ministerio y la edificación de la Iglesia de Dios. La manifestación de los dones debe ser regulada en la Iglesia para edificación, exhortación y consuelo según la enseñanza Bíblica; 1ª Corintios 12; Romanos 12:6-8; 1ª Corintios 14

LA MESA DEL SEÑOR:

Creemos que el Señor Jesús nos ordenó participar de la Cena del Señor, una conmemoración y recordatorio de la pasión y muerte de Cristo en la cruz del Calvario, y una proclamación de nuestra fe en la profecía que anuncia su Segunda Venida. Es un acto simbólico para expresar nuestra parte en la naturaleza Divina de nuestro Señor Jesucristo y consiste de los siguientes elementos: El pan y el fruto de la vid; 1ª Corintios 11:23-26; 2ª Pedro 1:4

LA SANTIFICACIÓN:

Creemos que es la voluntad de Dios la entera santificación de todos los creyentes. Las Sagradas Escrituras enseñan una vida de santidad "sin la cual nadie verá al Señor". Con el poder del Espíritu Santo seremos capaces de obedecer el mandato: "Sed santos porque yo soy santo". Dicha santificación implica una separación total del pecado y de la mundanalidad, y una completa consagración a Dios que abarca todas las áreas de nuestro ser. Por tanto, todo creyente debe caminar diligentemente y en obediencia a la Palabra de Dios; 1ª Tesalonicenses 4:3; Hebreos 12:4; 1ª Pedro 1:15-16; 1ª Tesalonicenses 5:23-24; 1ª Juan 2:6; 2ª Corintios 7:1; Juan 17:17

LA IGLESIA:

Creemos que la Iglesia es el cuerpo de Cristo, la habitación de Dios mediante el Espíritu. La misma tiene reuniones Divinas en la cual es llena del Espíritu Santo para así poder cumplir con su Gran Comisión. Cada creyente, nacido de nuevo, es una parte integral de la Asamblea General y de la Iglesia que esta escrita en el cielo; Efesios 1:22-23; 2:19-22; Hebreos 12:23

EL MINISTERIO:

Creemos que es Dios quien llama soberanamente al ministerio y que siendo los dones y el llamamiento irrevocables, la Iglesia no tiene potestad para elegir o nombrar o revocar un llamamiento a ningún ministro, los cuales serán reconocidos y promovidos según el testimonio del Espíritu Santo y según el criterio de las autoridades espirituales puestas por Dios para la edificación del cuerpo de Cristo y para Bendición de su obra; Efesios 4:11-16

Reconocemos los ministerios activos y presentes en este tiempo, como son: El Ministerio Apostólico o Misionero, El Ministerio Pastoral, El Ministerio Evangelístico y el Ministerio de Enseñanza , aceptando y respetando el carácter profético de la palabra de Dios y la obra profética del Espíritu Santo presente y actuante hoy día en su Iglesia.

LA SANIDAD DIVINA:

Creemos que la liberación de las enfermedades es provista mediante el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo, y es un privilegio para todos los creyentes. Isaías 53:4-5; Mateo 8:16, 17; Marcos 16:17-18; Santiago 5:14-15

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO:

Creemos que la segunda venida de Cristo es la bienaventurada esperanza de la Iglesia, y que esta venida será personal, corporal, visible y premilenial. Cristo descenderá primero en una nube para levantar a su Iglesia compuesta por los muertos en Cristo que resucitaran y los creyentes vivos que serán transformados. Luego, se desatarán sobre la tierra los juicios de la Tribulación, y al final de este periodo el Señor Jesucristo regresara con sus Santos para juzgar al mundo e instaurar su reino sobre la tierra; Tito 2:13; 1ª Tesalonicenses 4:16-17; 1ª Corintios 15:51-52; Judas 14, 15; Romanos 8:23

EL REINO MILENIAL DE JESÚS:

Creemos que, al finalizar la Gran Tribulación, Jesucristo regresará a la tierra a establecer un reinado de paz y justicia por un periodo de mil años. Durante ese tiempo Satanás será encadenado y Cristo reinará con sus santos sobre la tierra. En este periodo se completarán las promesas y pactos de Dios con el pueblo de Israel; 2ª Tesalonicenses 1:7; Apocalipsis 19:11-16; Romanos 11:25-27; Apocalipsis 20:1-6

EL LAGO DE FUEGO:

Creemos que, luego del Milenio, el diablo, sus ángeles, el Anticristo, el Falso Profeta y todo aquel que no este inscrito en el libro de la vida será lanzado al lago de fuego y azufre donde sufrirán el castigo eterno, la muerte segunda; Apocalipsis 19:20; 20:10-15

LA NUEVA TIERRA Y LOS NUEVOS CIELOS:

Creemos que, al final de los tiempos, el orden presente de las cosas se disolverá y el cielo nuevo y la tierra nueva donde mora la justicia, serán creados como el estado final, donde el justo habitará para siempre; 2ª Pedro 3:10-13; Apocalipsis 21:1

EL MATRIMONIO:

Creemos que el matrimonio es una institución creada por Dios para preservación de la raza y felicidad del ser humano. Esta unión que simboliza la unión mística entre Cristo y su Iglesia debe ser monogámica, heterosexual e indisoluble. Desaprobamos el divorcio, conforme a la Escritura, no importando cual sea su causante y/o premisas legales, excepto por causa de fornicación; Mateo 5:31-32; Marcos 10:1-12; 1ª Corintios 7:13, 15

EL DIEZMO:

Creemos que es la voluntad de Dios que todo creyente separe el diez por ciento de sus ingresos y lo traiga al alfolí, el cual será utilizado para: El sostenimiento del Pastor, la promoción del trabajo de Dios y para los gastos y utilidades de la Iglesia; Mateo 10:10; Génesis 14:20; 28:19-22; Malaquías 3:7-10; 1ª Corintios 9:7-14.

Asimismo concordamos en que todo Ministro debe igualmente separar el diezmo del diezmo y de las ofrendas y el diezmo de sus ingresos personales, para el sostenimiento de la obra y para su avance a nivel nacional y mundial.

La Honra y La Gloria es de Dios y para el Señor Jesucristo.

Amen.

 


Y
tunuevaalegria@gmail.com

©2003 Tu Nueva Alegría. Todos los Derechos Reservados
Creada y diseñada para Honra y Gloria de Dios, por inspiración del Espíritu Santo para Alabanza y Gloria de su Nombre por: Edibardo y Susana de Cárdenas Rif: E-82285647-3

Ir Arriba