Oremos al Señor

Señor Dios de los cielos estamos ante tu Divina presencia para implorarte humildemente escuches nuestras plegarias expuestas ante ti en esta página.

Te depositamos todas nuestras necesidades, nuestros yerros y flaquezas, nos hacemos participes de la promesa de Jesús y sabemos que Él cargo con todas nuestras culpas y pecados y con su Sangre fuimos nosotros lavados.

Suple Oh Padre amado todo lo que te pedimos ya que sabemos eres un Dios misericordioso. Oh Padre eterno nosotros rechazamos todo espíritu de enfermedad, toda opresión satánica, la pobreza y la falta de empleo, la desunión en los hogares, la destrucción del vinculo familiar entre esposos, Padres é hijos, la incapacidad de poderte servir por estar sumidos en los vicios de: Alcohol, Tabaco, Drogadicción, Prostitución, Juego, y tantos otros vicios mas.

Todo lo rechazamos en el Nombre Glorioso del Señor Jesús y lo echamos fuera de nuestras vidas y declaramos Libertad. Si Señor nos declaramos Libres de las garras de Satanás y declaramos el señorío de Jesús en nuestras vidas.

Obra Oh Dios por todas y cada una de las peticiones aquí expuesta ya que te lo suplicamos en el Nombre de Jesús AMEN... AMEN

Solo queremos que usted amado lector(a) que lee esta página y esta atravesando situaciones terribles de enfermedad, drogadicción, alcoholismo, o de cualquier otra índole no lo dude un solo instante más; acude a ese ser Supremo que todo lo puede y todo lo soluciona aún hasta la misma muerte, Él te espera con sus brazos abiertos, te llama con ternura para consolarte, deposítate en sus brazos amorosos, inclina tu cabeza en su pecho y siente la dulzura y la paz que solo Cristo el Señor te puede dar, refúgiate en Dios, Él nos enseño que si clamamos a Él… Él nos responderá...

En Apocalipsis Capitulo 3 Versículos 20 y 21 La Biblia nos enseña: 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Miralo aqui tocando la puerta de tu corazón... Abrele y Él te dará la fortaleza que necesitas para tú vida.

Acude a Cristo no retardes tu salvación Él será tu pronto auxilio y tu fortaleza, recuerda… DIOS TE AMA y espera por ti para consolarte.

Apreciado(a) lector(a) si usted no ha recibido a Cristo como su Salvador personal, acéptelo en este momento, déle entrada en Su corazón y en su alma, y Él escribirá su nombre en el libro de la vida… Usted será feliz y podrá vivir confiado aquí en la tierra y por la eternidad.

Si aún no has hecho la oración de fe o de arrepentimiento te invitamos para que la hagas aquí mismo, en este lugar en que te encuentras frente al computador en el que estas leyendo esto. Solo pincha aquí y te llevaremos al lugar para que ores y te arrepientas de todos tus pecados, aceptes al Señor como tu único y suficiente Salvador y seas limpio de tus pecados, lavado con su Preciosa Sangre y proclamarte como hijo de Dios y heredero del Reino Celestial.

Congrégate y asiste a la Iglesia más cercana para ti, el Señor nos enseña que no dejemos de congregarnos ya que Él "donde hay dos o tres orando en su Nombre ahí en medio estará Él". Nosotros te sugerimos la Congregación, Iglesias donde se proclama y se enseña la verdad del Evangelio de Jesucristo, siguiendo sus lineamientos y proclamando su Señorío, no tomando la palabra del Señor para servir a su propio peculio o causas ajenas a las enseñanzas dejadas a través de su palabra. Para ello sólo debes hacer click en: Enlaces


OREMOS

Padre Celestial:

En esta hora yo te doy gracias por tu amor y misericordia para con nosotros, porque no nos dejaste ni nos desamparaste, sino que hiciste hasta lo imposible para que nosotros fuésemos salvos, sacrificaste a Tú Hijo Jesucristo como oveja en el matadero, para que Tú y yo podamos tener una relación personal uno a uno. Gracias te doy porque puedo recurrir a ti en cualquier necesidad o prueba de la vida, y porque Tú me hablas y respondes a través de Tú palabra, de tus siervos y de Tú Santo Espíritu. Gracias por Tú Hijo Jesucristo que vino a enseñarnos el camino, la verdad y nos dio la vida. Te pido que no se aparte de nosotros Tú Espíritu Santo y que seamos capaces de escuchar lo que el Santo Espíritu nos dice, es mi oración el que seamos tomados por dignos de escuchar Tú voz y seguirla como la oveja sigue a su buen pastor, es mi anhelo que Tú palabra se afirme en nuestro corazón como un sello que nos redima y que Tú Santo Espíritu nos guíe a toda verdad todos los días es lo que yo clamo a Ti, en el Nombre de Jesús, mi Salvador, te pido todo esto también para todos los que lean o visiten y abran esta página Web para aprender más de Ti a través de los Estudios Bíblicos, predicas o reflexiones, así sea, amén.

Gracias infinitas te doy en el Glorioso Nombre del Señor Jesús… Amen.

Si tienes pedidos de oración, te invitamos a llenar el presente formulario, exponiendo tus peticiones para orar por ellas.

Nombres

Apellidos

Email

Edad

País

Petición

   

NOTA:Todos los campos del formulario son de carácter obligatorio

Escribenos pincha aqui

 

Predicando la Bendita Palabra de Dios por el mundo

Ir a Inicio