Estas Bendiciones te alcancen a ti y los tuyos
La Sagrada Palabra de Dios para ti, esta aquí.
Tomando decisiones sabias Respecto a las Drogas

Motivo de alerta ¿Qué pasa cuando los adolescentes recurren al alcohol y las drogas?
Motivo de alerta ¿No tienes una guía para sobrepasar los años mas duros de tu vida?
Descubre como tomar decisiones para sobrepasar las drogas.

Estos flagelos los podemos Combatir con Jesucristo en nuestro corazón El poder del alcohol y las drogas.

Antecedentes familiares, alta tolerancia y ansias por el alcohol son signos seguros de un problema.
Esto significa que si tú provienes de una familia en la cual existe el alcoholismo o la drogadicción, las posibilidades de que puedas tener el mismo problema son muchas.
El alcoholismo es una enfermedad que, definitivamente, puede ser hereditaria.
El alcoholismo y la drogadicción pueden golpear a cualquiera sin tener en cuenta edad, inteligencia o fe religiosa.
Si tú has probado la bebida o las drogas y no te afectó mucho, entonces deberías considerar seriamente no beber o drogarte nunca más.
Tú no puedes suponer que nunca te sucederá a ti.
Es absolutamente necesario adoptar decisiones apropiadas respecto a las drogas y la bebida a temprana edad, y luego permanecer en tus convicciones.

Estos flagelos los podemos Combatir con Jesucristo en nuestro corazón Por qué los estudiantes se drogan y toman alcohol.

Algunos de estos factores son:
Motivo de alerta Presión de los padres o a la curiosidad:
Desafortunadamente demasiados quedan enganchados antes de que entiendan en toda dimensión lo que les está pasando. Ellos no piensan que otros factores juegan en sus problemas potenciales.
Motivo de alerta Predisposición biológica:
Es una gran palabra para describir lo que universalmente se reconoce como una predisposición genética (inherente a los antecedentes familiares) a la dependencia química.
Motivo de alerta Actitudes de los padres:
Si tus padres beben o toman drogas regularmente, hay una probabilidad mucho mayor de que tú sigas sus pasos.

Tengo sólo una cosa para decirte: ¡ No lo hagas !.

Motivo de alerta Crisis de la vida: Durante los momentos de tensión de la vida, muchos estudiantes se inclinan a la botella igual que los adultos. Es un engañoso manipulador de la tensión.

Motivo de alerta Depresión: Lamentablemente cuando los estudiantes se deprimen, muchos intentan liberarse de sus sentimientos depresivos con un ligero toque de alcohol o drogas. Por un corto tiempo es efectivo, pero la depresión no cede. De hecho, generalmente empeora.

Estos flagelos los podemos Combatir con Jesucristo en nuestro corazón Los estudiantes toman alcohol y usan drogas porque:

Motivo de alerta 1.- Los hace sentirse bien.
Motivo de alerta 2.- Cada vez que lo prueban, funciona, pero solamente es por un período de tiempo. Luego el problema aflora de nuevo.

Estos flagelos los podemos Combatir con Jesucristo en nuestro corazón ¿Qué pasa cuando los adolescentes recurren al alcohol y a las drogas?

Las personas recurren a las drogas y al alcohol para sentirse bien, pero no se dan cuenta de que ocurre algo muy importante cuando consumen drogas y alcohol para transformar sus penas... Dejan de aprender cómo vencer la tensión.
Los estudiantes cambian por etapas. Ninguno se convierte en un alcohólico luego de una fiesta. Sin embargo, cuando un estudiante deja de aprender cómo vencer la tensión, él o ella pasarán por etapas muy naturales las cuales son:

Motivo de alerta 1ª. Etapa - De prueba: Uso ocasional.
Motivo de alerta 2ª. Etapa - Social: Uso más frecuente en fiestas y a niveles mayores.
Motivo de alerta 3ª. Etapa - Preocupación diaria: Tal vez el uso de drogas más fuertes y las primeras señales de dependencia aparecen con frecuencia.
Motivo de alerta 4ª. Etapa - Adicción química: Una preocupación que va creciendo.
En esta etapa se produce una pérdida del control y las personas definitivamente violarán su sistema de valoración.
Me gusta la frase que está puesta en muchas paredes de los colegios:

"Abusar de las drogas es abusar de la vida".

Tomando una decisión

Tú posees básicamente tres opciones respecto al consumo de drogas y alcohol:

Una señal de alarma para ti 1.- Bebe y drógate todo lo que quieras;
Una señal de alarma para ti 2.- Bebe y drógate con moderación;
Una señal de alarma para ti 3.- Elige no drogarte ni beber.

Que la luz de Jesucristo te ilumine Por qué yo elegí no beber ni drogarme

Yo elegí no beber ni drogarme debido a una disciplina y testimonio espiritual.
Mi esperanza es que tú elijas no beber ni drogarte. 

La Palabra de Dios es fiel y verdadera He escogido éste mensaje para ti; en el; él mismo Apóstol Pablo les dice a los Gálatas 5:19-21 y el cual esta vigente para nuestros días, para los que practican esta clase de manifestaciones, leámoslo ya que dice así:
Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Pero el mismo Apóstol nos enseña en Efesios 5:18 No os embriaguéis con vino, en el cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu.

Que Su Santo Espíritu te guie siempre Es imposible estar embriagado y controlado por el Espíritu de Dios al mismo tiempo.
Te exhorto desde esta pagina para que tengas comunicación y seas lleno del Espíritu de Dios, que de ahora en adelante busca embriagarte con el buen vino que se encuentra en las enseñanzas que Cristo nos dejo en la Biblia por medio de sus Profetas y Apóstoles.

Sal de ahí ¡ SAL DE TU CUEVA DONDE TE ENCUENTRAS Sal del mundo del licor y las drogas!

Que Su Santo Espíritu te guie siempre Que el Dios de amor de paz y de luz haga resplandecer su Santo Espíritu sobre ti, te colme de abundantes Bendiciones, para que sean Santificados por medio tuyo tu y tu casa.

Dios le colme de sus infinitas Bendiciones y haga resplandecer su Rostro y Su Santo Espíritu los ilumine siempre.

La Paz de Dios sea por siempre contigo y te Bendiga.
 Deja que la luz de Dios ilumine tú sendero En Cristo Jesús, Así sea. Deja que la luz de Dios ilumine tú sendero

Amen y Amen

Que sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú sendero

Ahora es tu Día Apreciado(a) lector(a) si usted aún no ha recibido a Cristo como su Salvador personal, acéptelo en este momento, déle entrada en tu corazón y en su alma, y Él escribirá su nombre en el libro de la vida… Entra aquí

Señor eres mi Dios... Acudo a Tí Señor Dios de los cielos estamos ante tu Divina presencia para implorarte humildemente escuches nuestras plegarias expuestas ante ti en esta página. "Ven y Ora con Nosotros"

Si necesitas de ayuda, estas pasando por momentos de crisis o tienes pedidos de Oración, escríbenos a: peticiones@tunuevaalegria.com.ve donde gustosamente atenderemos tus peticiones.

Aprende más de DiosAmado Lector(a) de esta página: Ahora tienes la oportunidad de aprender más de la Sagrada Palabra del Señor por medio de nuestros Estudios Bíblicos. Entra y conócelos

Escribenos

Deja que su Luz te alumbre