Estas Bendiciones te alcancen a ti y los tuyos
La Sagrada Palabra de Dios para ti, esta aquí.

Señales Inequívocas de Su retorno

El Señor te esta diciendo Texto Bíblico Daniel 13:3-4

La Palabra de Dios te dice así "Se levantará luego un rey valiente, el cual dominará con gran poder y hará su voluntad. Pero cuando se haya levantado, su reino será quebrantado, y repartido hacia los cuatro vientos del cielo; no a sus descendientes, ni según el dominio con el que dominó; Porque su reino será arrancado, y será para otros fuera de ellos”. Daniel 11:3-4
 
En esta revelación que "uno como hijo de hombre" dio a Daniel, el Señor le mostró la verdad de lo que habría de venir en los tiempos del fin. Con esto no me refiero al fin del mundo, sino al fin de la época antes del retorno de Jesús. Daniel 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.
También le descubrió que se levantaría un Rey en Persia que sería muy poderoso. Este sería arrancado y su reino no sería repartido a sus descendientes. En todo este capítulo 11 de Daniel, se describen dos guerras que se hicieron contra este rey, y cómo sus hijos se organizaron para pelear en contra de otro rey, el rey del norte.
Esta es, según mi interpretación personal, la subida y caída de Saddam Hussein, y de sus dos hijos, los cuales han sido muertos por los soldados del país del Norte: Estados Unidos. Tanto en 1991 como en el 2003 siendo ambas guerras ejecutadas por George Bush padre, y su hijo respectivamente.
 
La Palabra de Dios te dice así "Más los hijos de aquél se airarán, y reunirán multitud de grandes ejércitos; y vendrá apresuradamente, e inundará, y pasará adelante; luego volverá y llevará la guerra hasta su fortaleza. Y el rey del norte volverá a poner en campaña una multitud mayor que la primera, y al cabo de algunos años vendrá apresuradamente con gran ejército y con muchas riquezas”. Daniel 11:10 y 13

No debemos olvidar que la Biblia relata todo lo que ha sucedido, sucedió y sucederá, y que ciertamente, algunos necesitan ver para creer.
En estas escrituras se describe claramente a Saddam, sus hijos y como el rey del norte vino por segunda vez contra él.
La primera vez vino su padre, el presidente George Bush, y no pudo derribarlo. Los gobernantes Iraquíes se organizaron y patrocinaron económicamente a otro terrorista igualmente malvado: Bin Laden. Estos financiaron la caída indescriptible de las torres gemelas de Nueva York, el Centro Mundial de Negocios. Esto es una clara represalia de los países musulmanes en contra del País del norte, Estados Unidos. También es ésta otra Señal de la inminente segunda venida de Jesús, el Hijo de Dios quien viene por Su iglesia.
 
La Palabra de Dios te dice así "Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon de lejos; y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; Pues en una hora ha sido destruida”. Apocalipsis 18:17-19
 
El libro " Día del Terror", publicado por Robert D. Shangle, narra con fotografías los fatídicos eventos del 11 de Septiembre.
Lo más significativo según lo que yo leí en los textos de dicho libro, son las frases: La Palabra de Dios es luz"puerto”,La Palabra de Dios es luz “barcos",La Palabra de Dios es luz "aviones",La Palabra de Dios es luz "humo del incendio",La Palabra de Dios es luz "polvo sobre sus cabezas",La Palabra de Dios es luz "llorando y lamentando", La Palabra de Dios es luz "en una hora cayeron las dos torres". Efectivamente, parece una copia de la escritura en Apocalipsis 18:17-19, pues es la profecía misma revelada y cumplida ante nuestros ojos, aunque los autores de dicho libro sólo relataban los sucesos lo mas objetivamente posible.
La Palabra de Dios es luz Lo que más ha llamado mi atención es que en esa misma porción de la escritura se relata la caída inminente de otra "Babilonia" Apocalipsis 18:21-22 Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada. Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti.
Y nosotros sabemos que Irak era originalmente la llamada Babilonia y que después del 11 de Septiembre del 2001, su destino fue sellado, y ahora Irak también fue destruido por la guerra de Estados Unidos contra el terrorismo.
Quizá ésta sea la interpretación de esta revelación, quizá se trate de otra Potestad religiosa tan poderosa como la musulmana. Pero eso no es todo. Tanto en Daniel, como en el libro de Apocalipsis, los sucesos que siguen a los anteriores describen el inminente retorno de JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. ¡Aleluya!
 
La Palabra de Dios te dice así " En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. Y muchos de los que duermen serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua”. Daniel 12:1-2
 
La Palabra de Dios te dice así "Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga”. Mateo 13:41-43
 
La Palabra de Dios es luz Este es el tiempo, ya pasó la Señal que el profeta Daniel profetizó acerca del "Rey de Persia, más poderoso que ningún otro antes que él" y la profecía ya se cumplió.
También se está cumpliendo lo de "tiempo de angustia" pues la opresión se ha aumentado y las señales que estamos observando no nos dejan ninguna clase de duda en cuanto a las profecías de los últimos tiempos, veámoslas:
La Palabra de Dios es luz Economía: todo el mundo esta padeciendo actualmente grandes problemas económicos, las economías a nivel Mundial todas están afectadas.
La Palabra de Dios es luz Morales, la delincuencia pulula en las calles, la drogadicción es muy común ahora, la homosexualidad es el tema del día, la prostitución, el abandono y abuso infantil ha venido en aumento, vemos horrorizados como niños han sido abusados sexualmente por los dizques consejeros espirituales y como niñas han dado a luz de obispos y sacerdotes, la prensa, radio y televisión publica casos espeluznantes de niños violados y muertos, la corrupción es ahora mismo tolerada y auspiciada desde las más altas esferas gubernamentales, y no deseo seguir narrando otras lacras morales que estamos viendo y viviéndolas.
La Palabra de Dios es luz Espirituales Ahora mismo se esta practicando un evangelio light, acomodado al gusto de los asistentes a los templos, para que no se incomoden y se vayan de las iglesias y de esta manera perder la entrada en jugosos dividendos o aportes económicos que les dejan grandes ganancias en los espectáculos que ahora mismo están promocionando.
Se promocionan retiros y danzas que en lugar de alabar y Glorificar el dulce Nombre del Señor son espectáculos mundanos con música rock, regeton, pop, etc. Con esta música aborrecible y las danzas que ahora se practican aún el los templos hacen parecer a una mujer como un objeto sexual.
Ahora hasta los pastores se han cambiado el nombre y se hacen llamar conferencistas, profetas, profetizando lo que se les viene en gana, y apóstoles, como si el sagrado nombre de pastor como aparece en la Biblia, fuera un descredito para ellos.
Ahora ya no se anuncia la pronta venida del Señor desde los pulpitos ya  que todos están muy preocupados en montar una conferencia, un espectáculo, un musical en fin en como sacar y atesorar más dinero, todos ellos se han unido en un Concilio Mundial de iglesias, no importando el credo, ni las almas que se pierden, lo importante para ellos es las ganancias que cada espectáculo les depare.
Ya el mismo Señor nos lo había advertido que en los últimos tiempos se levantarían falsos profetas que aún a los redimidos los harían dudar, procuremos mantenernos firmes y apartémonos de ellos, procuremos nuestra salvación ya que ella es individual y Jesucristo viene pronto por su verdadera Iglesia, su única Iglesia la que Él fundo y redimió a un alto precio… Su Preciosa Sangre. Prepárate hermano(a) o tu que me estas leyendo. Dale cabida a Jesucristo en tu vida y haz de este día tuyo, el día de tu salvación. 
La Palabra de Dios es luz Salud, vemos hoy día como se están desatando grandes epidemias mundiales, primero fue la gripe Aviar con millares de muertes y actualmente tenemos la gripe Porcina o la llamada AH1N1 que se esta desarrollando, la cual ya lleva centenares de muertes principalmente en México pero se esta extendiendo a otros países como España, Alemania, Estados Unidos, Gran Bretaña, en otros países de la Unión Europea y en nuestros países Latinoamericanos.
Se están desarrollando ahora mismo a nivel Mundial muchos sismos, catástrofes, Tsunamis, Maremotos y Terremotos, la Tierra tiembla y se bambolea como un ebrio.
Son tiempos de angustia como nunca antes se había visto en la tierra. Pero si alguna duda queda de que lo que acontecerá es el retorno de nuestro Señor Jesucristo, entonces vamos a confirmarlo yendo a Apocalipsis en el siguiente capitulo inmediatamente después de las caídas de las 2 babilonias:
 
La Palabra de Dios te dice así "Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria: Porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios”. Apocalipsis 19:8-9
 
La Palabra de Dios es luz Mi oración es que todos los cristianos que leen este mensaje o los anteriores mensajes aqui públicados y las reflexiones que se publican en este sitio web, sean conscientes de los tiempos y de la necesidad de vestirnos de lino fino, de ser justos y santos.
La Palabra de Dios es luz Tenemos que resplandecer entre el caos del mundo y sus tinieblas, como Cristo Jesús nos dijo que sucedería y también tenemos que predicar el evangelio sin comprometer la palabra de JESÚS, predicar con denuedo más que nunca, para que el Señor de la viña nos halle trabajando.

Otras de las Señales cumplidas son: La Palabra de Dios te dice así

La Palabra de Dios es luz a.. Muchos correrán de aquí para allá y la ciencia se aumentará: Daniel 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
La Palabra de Dios es luz b.. Será como en los días de Noé: Mateo 24:36-39 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
La Palabra de Dios es luz c.. Habrá guerras y rumores de guerras: Mateo 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
La Palabra de Dios es luz d.. Habrá pestes, hambres, terremotos en diferentes lugares: Mateo 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores.  
La Palabra de Dios es luz e.. Habrá falsos Cristos y Falsos profetas: Mateo 24:4,5,11 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos.
La Palabra de Dios es luz f.. Muchos Cristianos tropezarán y se entregarán unos a otros: Mateo 24:10,12 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
La Palabra de Dios es luz g.. Será publicado el evangelio en todo el mundo: Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
La Palabra de Dios es luz h.. Será como en los días de Lot: comían y bebían se casaban y daban en casamiento, [Ahora mismo la última moda es el matrimonio entre Homosexuales, la sodomanía}: Lucas 17:28-30 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; 29 mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. 30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.
La Palabra de Dios es luz i.. Habrá una gran tribulación en aquellos días: Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
 
La Palabra de Dios es luz Hay además una señal por demás muy descriptiva la cual pedí a Dios me revelara su significado: La encontramos en Daniel 12:7 “Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas".

La Palabra de Dios es luz ¿De que manera el pueblo santo está dispersando el Poder de Dios? ¿Qué estamos haciendo, o que no estamos haciendo los cristianos, y qué necesitamos para reaccionar? La respuesta la tiene el Señor Jesús:

La Palabra de Dios te dice así "Porque tuve hambre, y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, fui forastero y me recogiste, estuve desnudo y me cubriste, enfermo y me visitaste, en la cárcel y viniste a mí." Mateo 25:35-36

La Palabra de Dios te dice así “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.” APOCALIPSIS 2:29

La Palabra de Dios es luz Después de que Jesús venga por su novia, su esposa, conformada por todos los cristianos nacidos de nuevo, bautizados y llenos del Espíritu Santo, se formará el gobierno mundial que dará pie a la formación de una sola religión mundial, la Iglesia Apóstata que dará cabida a todas las religiones. El movimiento ecuménico fue decretado en Roma en Noviembre de 1964.
Este movimiento  tiene como fin el unir a todos los que dicen ser creyentes de Jesucristo como Señor y salvador, dentro de un marco de tolerancia y el respeto por las diferencias doctrinales de todos sus miembros.
Para eso se conformó el Consejo Mundial de Iglesias. Es decir, que si en él se confiesa a Jesucristo, no importa el camino que se tome para llegar a Dios, o los medios, las iglesias pueden trabajar juntas –aunque algunas de ellas sirvan abiertamente a Satanás-.
La Palabra de Dios te dice así La Biblia dice que “No todo el que diga Señor, verá el reino de los cielos”  Esta doctrina es peligrosísima, y aparenta buscar la Unidad en el “espíritu”. 

Sin ánimo de crear polémicas doctrinales, ni de atacar a ninguna religión simpatizante del ecumenismo, el propósito de este estudio Bíblico es ampliar nuestro conocimiento sobre este importante tema, no de acuerdo a doctrinas de hombres, sino de acuerdo a la Palabra de Dios que es la única guía aceptable para los cristianos llenos del Espíritu Santo. 
Durante la época apostólica el cuerpo de Cristo era conocido como la iglesia de Jesucristo. No era la iglesia de Pedro, ni la de Pablo, era y es la iglesia de Jesucristo.  
Pero antes de la venida del Señor la iglesia no será llamada más la iglesia, sino la Esposa.

La Palabra de Dios te dice así “Y te desposaré conmigo para siempre; te desposaré conmigo en justicia, juicio, benignidad y misericordia”. ÓSEAS 2:19

Dado a que Jesús nos enseñó que la labor del Espíritu Santo es convencer al mundo de pecado, de justicia, y de juicio, la esposa debe representar estas virtudes antes de ser desposada.
No dejes de congregarte, es una ordenanza Divina La labor de la iglesia luego entonces, es convencer al mundo de pecado, de justicia y de juicio.
¿Cierto?  Esos son los frutos por los cuales sabremos si esa iglesia es o no de Jesús. La esposa será vestida de lino fino y resplandeciente, para recibir al Esposo.  Los que conforman la esposa, son llamados también elegidos y fieles. 
La iglesia apóstata tendrá como fin engañar a las naciones para que por su propia voluntad se unan bajo el yugo de esclavitud del gobierno mundial. 
La Palabra de Dios es luz Por su propia voluntad escogerán el camino amplio que lleva a la perdición.

La Palabra de Dios te dice así Apocalipsis 17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.  17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. 17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.”

La iglesia ecuménica no predicará exponiendo los pecados y la necesidad de arrepentirse de ellos, ni hablará de la justicia de Dios el cual ofrece salvación a través de la aceptación del sacrificio póstumo de su Hijo Jesucristo, y sólo a través de Él la vida eterna, el Camino al cielo.
Y por su justicia, a todos los que rechacen al Hijo, su destino eterno será el lago de fuego.
El evangelio "light" no hablará ni de juicio, ni de cielo, o de infierno para no “ahuyentar” a los prospectos creyentes.
No hablará de pecados y usará versiones “light” de la Biblia, interpretaciones, amplificaciones, catecismos, doctrinas y predicará otros evangelios, como son los que actualmente se estan predicando en muchas iglesias, pero de ninguna manera apuntará a los “errores” doctrinales de cualquier otra iglesia que pertenezca al movimiento de “unidad”.
Unos a otros se taparán sus errores para mantener la unidad necesaria para engañar, si es posible, aún a los elegidos.

La Palabra de Dios te dice así Apocalipsis 17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.  17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.  17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.  17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

No dejes de congregarte, es una ordenanza Divina En el libro de Apocalipsis, Jesús expone a las iglesias y cómo la mayoría de ellas son engañadas... son infieles, han dejado de servir al Rey, al esposo, para irse en pos de dioses ajenos. 
Desgraciadamente, lo estamos viendo en todas partes... la iglesia ya no está cumpliendo su propósito de ser luz en las tinieblas, sino que poco a poco se está convirtiendo en sinagoga de Satanás.

La Palabra de Dios es luz Pero como la esposa infiel abandona a su compañero, así prevaricasteis contra mí, oh casa de Israel, dice Jehová. JEREMÍAS 3:20

Dios diferencia en su Palabra, para el final de los tiempos, entre las iglesias y la esposa, y un evento extraordinario expondrá a la iglesia apóstata en todo el mundo: Cuando Jesús venga por su Esposa, su luz será tan resplandeciente, que todos lo verán.
Muchos serán dejados atrás, todos los que fueron engañados. La esposa brillará por su ausencia, se habrá ido con el Esposo fiel y verdadero.
La iglesia apóstata entonces reinará sin el “estorbo” de la esposa, llevando las almas de los hombres a un destino eterno sin Dios.

La Palabra de Dios te dice así Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones. APOCALIPSIS 18:23

Simbolo del Espíritu Santo Cuando la Esposa se vaya, con ella se irá el Espíritu Santo.
A este evento se le conoce como las bodas del Cordero, Jesús se casa con todos los que hemos creído en Él y en toda su Palabra, literalmente. 
Entonces, “luz de lámpara no alumbrará más”, -no habrá Espíritu Santo- ni la voz de Jesús ni de su esposa se escuchará más, vendrán tiempos de terrible angustia para toda la tierra como nunca antes se ha visto ni se verá. 
Sin Jesús, ni su Esposa, ni el Espíritu Santo, el mundo será un infierno gobernado por las tinieblas. 
Y entonces y sólo entonces, se sabrá cuál era la iglesia verdadera de Jesucristo, la cual esta conformada por cristianos nacidos de nuevo, en agua y espíritu Santo, y son hacedores de la Palabra de Dios y templos vivientes del Espíritu Santo de Dios.
Las “iglesias” estarán muy ocupadas haciendo negocio en la tierra, contando sus números, pagando sus deudas.  
No dejes de congregarte, es una ordenanza Divina Sólo la esposa se unirá con su Señor en los cielos.

La Palabra de Dios te dice así Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 1ra. TESALONISENSES 4:17

Cuando la esposa sea arrebatada, el caos reinará en la tierra: Seguirán con el cuento de que si los extraterrestres los secuestraron, –el “Rapto” de acuerdo a la Nueva Era, los Iluminati, los Masones, etc.- Teorías de secuestro y terrorismo, que aumentarán y reforzarán el miedo que hará que “chicos y grandes, libres y esclavos” acepten la “marca” de la Bestia. 
Escrito está que todo esto sucederá y esta profecía también se cumplirá, y la justicia de Dios se manifestará a toda la tierra y muchos que no creyeron creerán entonces, y éstos serán los que sufrirán la gran tribulación reservada para estos tiempos. 

La Palabra de Dios te dice así Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. APOCALIPSIS 19:7

La Palabra de Dios te dice así He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. APOCALIPSIS 1:7

Como rayo de luz te ilumine Dios

En estos días la esposa se preparará y dejará de creer en la necesidad de orar por “la unidad de la iglesia”, rechazando así el ecumenismo y comenzará a orar por la “esposa” para que resplandezca y sea llena del Espíritu de Dios. Entonces veremos el verdadero derramar del Espíritu Santo.
No dejes de congregarte, es una ordenanza Divina La esposa tiene conocimiento de la Palabra de Dios, y trabajará sin descanso hasta el final, perseverando, venciendo para recibir la Corona de la Vida.
En los últimos tiempos el clamor de la esposa será: ¡Que Venga Jesús! Y mientras, la esposa se comenzará a ataviar para el día y la hora señalados: su vestidura es de lino fino y resplandeciente. Sin mancha ni arruga.

La Palabra de Dios te dice así Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. APOCALIPSIS 19:8- 9

Déjalo morar en tu corazón Si en tu corazón sientes gran pesar por la condición de tu iglesia, de tus pastores, de tu congregación, de tu parroquia, y de las personas que acuden a ella, si sientes que algo no está bien, que estas siendo llevado a donde no quieres ir, que estas formando parte de un movimiento global de homogenización.

No dejes de congregarte, es una ordenanza Divina Si tu iglesia es parte del ecumenismo religioso contrario a la voluntad de Dios para los últimos tiempos, quizás tú puedas hoy escuchar el llamado de JESÚS: Santifícate, no peques más.
Arrepiéntete y busca a Dios con todo tu corazón, con toda tu mente, y con todas tus fuerzas.
Acostumbrate a su lectura diariamente Lee la Biblia para que puedas distinguir entre lo falso y lo real, y no creas todo lo que te dicen, ni aceptes todo lo que te ofrezcan, investiga, busca, lee e infórmate. 
Pídele a Jesús que tome el control de todo tu ser, de tu familia, de tu iglesia y que sean llenos del Espíritu de Verdad el cual nos mostrará la obra del espíritu de error que está engañando a las naciones. 
Entonces formarás parte de los convidados a las Bodas, y clamarás: Ven Señor Jesús.  ¿Estas listo(a)?

La Palabra de Dios te dice así Apocalipsis 22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. 12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Todos aquellos que se empeñen en seguir ese movimiento de “tolerancia” al pecado, del evangelio “light” son llamados cobardes e incrédulos, y tendrán su parte con los homicidas, y los hechiceros donde morará Satanás por la eternidad.

La Palabra de Dios te dice así Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. Apocalipsis 21:8

Estamos en el valle de las decisiones: escoge a quién has de servir hoy mismo. 
La palabra de Dios dice que no se puede servir a dos señores: No puedes servir al príncipe de este mundo, y a Dios al mismo tiempo.
Si tu iglesia es apóstata, y tú lo sabes, recibe palabra de Jesús para ti:

La Palabra de Dios te dice así Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;APOCALIPSIS 18:4

Manantiales de Agua viva brotaran de tu ser Escoge la vida eterna, escoge la Verdad y el único Camino al Padre: JESUCRISTO. Y Él te llevará de la mano a un río de aguas cristalinas, y te dará gratuitamente a beber el agua que quita la sed, que tanto anhela tu alma.

La Palabra de Dios te dice así Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.  Apocalipsis 22:17

Deja que la lampara de Jesús te ilumine siempre tu caminar Todo cristiano que no cumple con la gran comisión, está dispersando el poder de Dios. Es como tirar el poder de Dios a la basura, o guardarlo debajo de la cama. Es como tirar el aceite que un día nos serviría para la lámpara.
Arrepintámonos de haber puesto nuestras prioridades carnales, económicas, aún ministeriales, antes que hacer la voluntad de Dios para estos tiempos.
Déjalo morar en tu corazón Todo aquel que se arrepienta y se proponga en su corazón servir a DIOS con todo su espíritu alma y cuerpo irreprensibles hasta la venida del Señor, será revestido de ropas de lino fino y preparado para EL RETORNO INMINENTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Todo aquel que aún viendo las señales no se arrepienta, será separado y en Su día, arrojado al fuego eterno con los hipócritas.

La Palabra de Dios te dice así E irán éstos a castigo eterno, y los justos a vida eterna. Mateo 25:46

Deja que la luz de Dios te ilumine Te hago a ti que me estas leyendo un llamado de parte de Dios… SI… a TI MISMO(A)…
Si aún no haz aceptado a Jesucristo como tú único y suficiente Señor y salvador estas a tiempo; hoy es tú día; ahora mismo frente a esta pantalla del computador lo puedes hacer, dale la entrada triunfante a Jesús y al Espíritu Santo para que sean los que guíen tu caminar diario.

Pincha aquí mismo y nosotros te ayudaremos en tu oración y al mismo tiempo oraremos por ti, hazlo ahora, mañana quizás pueda ser tarde.

Déjalo entrar a morar en tiDéjalo morar en tu corazón Mira a Jesucristo esta tocando la puerta de tu corazón y te dice así con esa dulce voz… 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. Apocalipsis 3:20,21

No lo rechaces, acéptalo ya mismo, dale una orientación a tu vida…

Que Dios te Bendiga y te llene de Su Santo Espíritu en esta hora y en Su nombre, amén.

Deja que la luz de Dios te ilumine ¡Si, ven Señor JESUS! Deja que la luz de Dios te ilumine

Deja que la luz de Dios te ilumine A muchos engaña Satanás, solo los que guardan la Verdad reciben el Espíritu Santo ¿y cual es la Verdad? investígala leyendo tu Biblia y pasa no cinco minutos con Dios pasa dos horas o más con Él, y cuando estés listo da buen testimonio y dedícate a la gran comisión Mateo 28:19-20 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Cuidándote de la palabra torcida Apocalipsis 22:18, 19
Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Dios y Jesús te guarden y que la gracia del Espíritu Santo te dirija y te guíe.

Dios te sea propicio en Bendiciones por siempre.

JESUCRISTO ES DIGNO DE RECIBIR TODA ALABANZA - HONOR Y GLORIA.
Amén.

Dios te colme de sus infinitas Bendiciones.

Démosle la Gloria y la Honra a Dios… ¡ALELUYA!

Déjalo morar en tu corazón Una oración para el corazón sediento. Déjalo morar en tu corazón

Manantiales de Agua viva brotaran de tu ser Señor vengo sediento. Vengo a beber y recibir ese precioso líquido que emana (Brota) de Ti.
Recibo tu obra que hiciste por mí en la cruz y con tu resurrección, mis pecados son perdonados ya que con Tú Preciosa Sangre Tú los limpiaste y mi muerte también es derrotada ya que recibiré de Tú parte la vida eterna.
Recibo tu energía. Revestido de poder por tu Espíritu Santo, puedo hacer todas las cosas por medio de Cristo, que me fortalece.
Acepto también tú Señorío. Yo te pertenezco a ti. Nada viene a mí sin haber pasado primero por ti.
Recibo asimismo tu amor eterno. Nada puede separarme de tu amor. Por que por Tú Bendita palabra lo manifiestas. ¿Quien nos separara del Amor de Cristo? Ni ángeles ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, nadie nos puede separar de este amor en Cristo Jesús. Amen.

¿Acaso no necesitas sorber frecuentemente de la represa de Dios?Deja que la luz de Dios te ilumine Yo sí.

A Dios le he ofrecido esta oración en un sin número de situaciones:
En reuniones angustiosas, días insulsos, recorridos extensos, viajes exigentes, decisiones que lo someten a pruebas el carácter de uno, o en decisiones que uno deba tomar respecto a su diario vivir.
Muchas veces al día voy al manantial subterráneo de Dios y a cambio de mi pecado, de mis padecimientos, de mis pruebas y mi muerte recibo de nuevo su obra redentora, la energía de su Santo Espíritu, su Señorío y su invariable amor.

Bebe conmigo de su pozo sin fondo. No tienes que vivir con un corazón deshidratado.

Recibe la obra de Cristo en la cruz.
Deja que la luz de Dios te ilumine La energía de su espíritu.
Deja que la luz de Dios te ilumine Su señorío sobre tu vida.
Deja que la luz de Dios te ilumine Su amor inextinguible e infalible.

Bebe hasta lo profundo y bebe con frecuencia. Así fluirán de ti ríos de agua viva.

Que el Dios de Paz, de Luz y de Amor derrame abundantemente de ese Manantial de agua viva que es Él y seas Bendecido todos los días de tu vida cada vez que bebas de esa agua.

Acude a ese Manantial y sacia tu sed.

Dios los colme de sus infinitas Bendiciones AMEN Y AMEN

La Palabra de Dios es luz Recuerda que:La Palabra de Dios es luz
Sigue la flecha que es la vía que te conduce a Dios Para un mundo sediento: Cristo es el agua de vida.
Sigue la flecha que es la vía que te conduce a Dios Para un mundo hambriento: Él es el pan de vida.
Sigue la flecha que es la vía que te conduce a Dios Para un mundo extraviado: Él es el camino.
Sigue la flecha que es la vía que te conduce a Dios Para un mundo en tinieblas: Él es la luz verdadera.
Sigue la flecha que es la vía que te conduce a Dios Para un mundo en peligro: Él es el buen pastor.
Sigue la flecha que es la vía que te conduce a Dios Para un mundo con enfermedades: Él es el sanador.
Sigue la flecha que es la vía que te conduce a Dios Para un mundo en pecado: Él es el perdonador.
Sigue la flecha que es la vía que te conduce a Dios Para un mundo en guerras: Él es el príncipe de paz.
Sigue la flecha que es la vía que te conduce a Dios Para un mundo en crisis: Él es la alternativa.

Como rayo de luz te ilumine Dios

Dios no quiere que el hombre muera en sus pecados, Él desea que las personas tengan un encuentro personal con su hijo Jesucristo. 2ª Pedro 3:9

Analicemos nuestra vida y condición espiritual. Si sentimos que estamos alejándonos de ÉL o ya casi hemos tirado la toalla, pensemos que Dios esta pendiente de nuestro regreso, tal como se puede ver en la parábola del hijo prodigo.

Es posible que en este día, esta noche, en este instante, tengamos personas a las cuales Dios les ha estado diciendo, ¡Debes cambiar¡ ¡Tienes que arrepentirte¡

Esta noche, en estos precisos momentos, podemos dejar de respirar y con ello se acaban nuestras oportunidades. No seamos ingenuos y pensemos que con misas y responsos lograremos evitar el castigo después de muertos

“Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.” Hebreos 9:27

¿Qué esperas para acudir a Cristo? Hoy Dios té esta dando una oportunidad de arrepentirte y aceptar el amor de Dios a través de Jesucristo.

Apreciado(a) lector(a) si usted no ha recibido a Cristo como su Salvador personal, acéptelo en este momento, déle entrada en tu corazón y en su alma, y Él escribirá su nombre en el libro de la vida… Usted será feliz y podrá vivir confiado aquí y por la eternidad.
“Así os digo que hay gozo delante de los Ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente” Lucas 15: 10

A partir de este momento en la presencia del Señor encontraras, la única forma para vivir victoriosamente, en medio de los vaivenes y sinsabores de la vida; cuando los recursos y las fuerzas parecen desmoronarsen, vivir en su Presencia produce un poder sin igual que genera vida, y vida en abundancia.

Tu andar diario con el Señor te ayudará a hacer de las Sagradas Escrituras tu fundamento para vivir en este mundo caótico é inseguro. A medida que seas más fuerte y confíes más en la sabiduría de Dios, tendrás también una base desde la cual compartir la verdad Eterna de la Salvación con los miembros de tu familia y amigos.

La Palabra de Dios te dice así Te recomendamos leer todos los días la Santa Biblia, preferiblemente debes comenzar a escudriñar el Evangelio según San Juan.
La Iglesia es el cuerpo de Cristo, la habitación de Dios por medio del Espíritu Santo. Cada creyente nacido del Espíritu de Dios es miembro de la Iglesia de Jesucristo, cuyos nombres están escritos en el Cielo. Efesios 1: 13,14; Hebreos 12: 23.

Tu andar diario con el Señor debe impulsarte a asistir con regularidad a la casa de Dios, pues te proporcionará indecibles Bendiciones. Podrás Adorar a Dios en Espíritu y en verdad. San Juan 4: 23. Disfrutarás de la comunión con los hermanos. Salmo 133: 1, Salmo 27: 4; Participaras del culto público a Dios, para edificación. Efesios 5: 19,20.

ORACIÓN: Señor yo creo que tu eres todo Poderoso para librarme del pecado. Lo hiciste cuando te acepte como mi Salvador. Sé que también lo harás para que yo viva en Santidad. Sí Dios del universo, del tiempo, de la vida: Sé Señor de mi vida, de mi hogar y de mi Iglesia… Mi lengua confiesa con toda tu creación que: ¡JESUCRISTO ES EL SEÑOR! …

La Palabra de Dios te dice así San Juan 3:36 Nos dice:
"El que cree en el Hijo de Dios tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no vera la vida, si no que la ira de Dios está sobre él."

El perdón de Dios es consecuencia inmediata del arrepentimiento del hombre.

El apóstol Juan lo explica muy claramente cuando dice: que si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

El profeta Isaías señala lo siguiente:
La Palabra de Dios te dice así “Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cuál tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.” Isaías 55:7

Piensa que Dios te esta esperando ahora mismo. Toma tu decisión por Jesucristo.
Ven a Él para que seas salvo y goces de la vida eterna, la salvación es propia y esta en tus manos. Esta a un solo click de ti en esta misma página lo hallaras... Dios te Ama Búscalo
ya..

Ahora es tu Día De Ahora en adelante asuma usted una actitud radical y Cambia tu vida

Sigue la flecha que es la vía que te conduce a Dios El primer gran paso para el cambio es tomar la decisión de traer modificaciones a nuestra forma de pensar y de actuar. Sólo los radicales pueden lograrlo.

Sigue la flecha que es la vía que te conduce a Dios El segundo paso es comprender que en nuestras fuerzas, difícilmente alcanzaremos esos cambios que nos proponemos, bien sea porque carecemos de la fuerza de voluntad necesaria o porque renunciamos fácilmente a los propósitos de cambio, apenas surgen las primeras dificultades.

La solución estriba en someterse a Dios en procura de que nos fortalezca para salir airosos y vencer en nuestra meta de cambio.

Sigue la flecha que es la vía que te conduce a Dios ¿Qué hacer entonces? Examinar nuestra vida, escribir un listado de los objetivos específicos que tiene a corto, mediano y largo plazo, tanto en el ámbito personal como laboral, profesional y eclesiástico. Una vez lo haga, someta a Dios esos propósitos.

La Palabra de Dios te dice así La Biblia recomienda: “Encomienda a Jehová tu camino, y confía en Él; y Él hará” (Salmo 37:5).

Pero hay algo ineludible y fundamental: que acepte a Jesucristo como su único y suficiente Salvador. Es fácil. Puede hacerlo ahora, frente a su computador. Sólo basta que le diga: “Señor Jesucristo, reconozco que he pecado. Quiero cambiar. Ser una persona nueva. Acepto la obra de redención que hiciste por mí en la cruz. Te abro mi corazón, entra en él y has de mí la persona que tú quieres que yo sea. Amén”.

Le aseguro que acaba de dar el paso más importancia de su existencia. Desde ahora las cosas no serán las mismas. El poder transformador del evangelio producirá cambios en su vida.

Sólo me resta recomendarle que asuma el hábito de hablar con Dios en oración, pedirle que su Santo Espíritu lo guie.

La Palabra de Dios te dice así Lee la Biblia profundice en ella para conocer más acerca de su voluntad y los planes que Dios tiene reservados para ti incluyendo la vida eterna y de esta manera ser salvo, de ahora en adelante busca hacer la perfecta voluntad de Dios siguiendo sus Mandamientos. Haz Click en la palabra Biblia

Congregate y asiste a la Iglesia más cercana para ti, el Señor nos enseña que no dejemos de congregarnos ya que Él "donde hay dos o tres orando en su Nombre ahí en medio estará Él".

Nosotros te sugerimos la Congregación, Iglesias donde se proclama y se enseña la verdad del Evangelio de Jesucristo, siguiendo sus lineamientos y proclamando su Señorio, no tomando la palabra del Señor para servir a su propio peculio o causas ajenas a las enseñanzas dejadas a través de su palabra. Para ello sólo debes hacer click en: Enlaces

 

Que sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú sendero

Ahora es tu Día Apreciado(a) lector(a) si usted aún no ha recibido a Cristo como su Salvador personal, acéptelo en este momento, déle entrada en tu corazón y en su alma, y Él escribirá su nombre en el libro de la vida… Entra aquí

Señor eres mi Dios... Acudo a Tí Señor Dios de los cielos estamos ante tu Divina presencia para implorarte humildemente escuches nuestras plegarias expuestas ante ti en esta página. "Ven y Ora con Nosotros"

Si necesitas de ayuda, estas pasando por momentos de crisis o tienes pedidos de Oración, escríbenos a: peticiones@tunuevaalegria.com.ve donde gustosamente atenderemos tus peticiones.

Aprende más de DiosAmado Lector(a) de esta página: Ahora tienes la oportunidad de aprender más de la Sagrada Palabra del Señor por medio de nuestros Estudios Bíblicos. Entra y conócelos

Escribenos

Deja que su Luz te alumbre