Estas Bendiciones te alcancen a ti y los tuyos
La Sagrada Palabra de Dios para ti, esta aquí.
La Recompenza de la Confianza en Dios

La Palabra del Señor te dice así “Los que confían en el Señor son como el monte de Sión, que no se mueve, sino que permanece para siempre”. Salmo 125:1

La confianza en Dios tiene su recompensa. Confiar es creer, es tener una esperanza firme en una persona o cosa; es sinónimo de Fe.

Salvemos al Mundo Se estima que para el año 2010 la población Mundial se aproximará a los 10.000.000.000 (Diez mil millones) de habitantes, lo cual trae una enorme preocupación a los gobiernos, a los científicos, a los ambientalistas, a los economistas, como también a un grupo muy importante de profesionales, que anticipan un futuro no muy alentador para las próximas generaciones.

En la medida que crece la población mundial, crecen los problemas que dicho crecimiento trae, como por ejemplo; el elevado grado de contaminación ambiental y la cada vez menor disponibilidad de los recursos naturales indispensables tales como: Tierras para cultivar y vivienda, reservas de agua y alimentos.

Miles de personas mueren de hambre anualmente en diferentes partes del mundo por falta de alimentos. Otros miles viven en extrema pobreza, por las pocas o ningunas oportunidades para poder alcanzar mejores niveles de vida.

Sumado a esta situación observamos el vertiginoso incremento a nivel mundial de espantosos crímenes, la violencia, la corrupción moral y el deterioro espiritual que vive la humanidad en nuestros días.

Las enfermedades han sido a lo largo de todas las edades, uno de los grandes problemas que confronta diariamente la humanidad. Ellas producen frustración, amargura, tristeza, dolor y llanto. Las enfermedades destruyen sueños, ilusiones y metas, destruyen matrimonios, hogares y ministerios; y en los casos más extremos acaban con la vida del hombre aquí en la tierra.

Las enfermedades son producto del pecado, las puertas del mundo y de la humanidad se abrieron a las enfermedades cuando el hombre peco. Efesios 2:1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados

A partir de ese momento, las enfermedades han existido, y se han manifestado produciendo significativas alteraciones en lo físico, en lo moral y también en lo espiritual. Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Apreciados amigos(as) lectores, estamos viviendo una hora negra en la historia de la raza humana, pero todavía hay más… La hora más horrible está por venir. La carrera armamentista no se detiene, las bombas nucleares de alto poder destructivo inexplicablemente se siguen fabricando.

Tan poderosas serán las explosiones nucleares que los planetas serán sacudidos en sus órbitas. El profeta Isaías describe este conmovedor acontecimiento diciendo: “Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza, en gran manera será la tierra  removida”. El profeta se refiere a la explosión atómica, al profundo estrago que deja, y a la radioactividad cuando dice: “acontecerá que quien huyere de la voz del terror caerá en el foso, será preso en la red; porque de lo alto se abrirán ventanas, y temblarán los cimientos de la tierra”. Isaías 24: 19-20.

Salvemos al Mundo Todo esto es un poderoso indicativo de que el mundo esta urgido de un cambio, de una transformación, de algo que les brinde la paz, seguridad y confianza que los gobiernos ni las instituciones le han podido garantizar. No importa todos los esfuerzos que el hombre haga para tratar de solucionar sus problemas, el único que puede dar plena seguridad y confianza es Jesucristo.

Aunque los recursos disponibles en el mundo van menguando, Dios siempre tiene y tendrá recursos ilimitados para satisfacer las necesidades de aquellos que depositen su confianza completamente en el Señor, y como lo expresa el contenido Bíblico, los tales permanecerán eternamente con Dios.

Deja que la luz de Dios te ilumine   Para un mundo sediento:                               Cristo es el agua de vida.
Deja que la luz de Dios te ilumine  Para un mundo hambriento:                           Él es el pan de vida.
Deja que la luz de Dios te ilumine  Para un mundo extraviado:                            Él es el camino.
Deja que la luz de Dios te ilumine   Para un mundo en tinieblas:                          Él es la luz verdadera.
Deja que la luz de Dios te ilumine   Para un mundo en peligro:                            Él es el buen pastor.
Deja que la luz de Dios te ilumine   Para un mundo con enfermedades:             Él es el sanador.
Deja que la luz de Dios te ilumine   Para un mundo en pecado:                           Él es el perdonador.
Deja que la luz de Dios te ilumine   Para un mundo en guerras:                           Él es el príncipe de paz.
Deja que la luz de Dios te ilumine   Para un mundo en crisis:                               Él es la alternativa.

Apreciado(a) lector si usted no ha recibido a Cristo como su Salvador personal, acéptelo en este momento. Dale entrada en su corazón y en su alma, y Él escribirá su nombre en el libro de la vida… Usted será feliz y podrá vivir confiado aquí y por la eternidad.

Aquí mismo frente a la pantalla de tu computador lo puedes hacer, nosotros te guiamos en la oración a Dios. Dile así… Amado Señor Dios y Padre celestial reconozco que soy un pecador que te he ofendido de pensamiento, obra y en mi forma de vida que he tenido hasta el día de hoy, me arrepiento de todos mis pecados, de todo corazón te prometo nunca más volver a cometerlos si Tú me ayudas y por medio de Tú Santo Espíritu me guías a conseguirlo seré cada día como Tú me ayudes a hacer, borra todas mis iniquidades, escribe mi nombre en el libro de la vida, lávame con la Preciosa sangre de Tú Hijo ya que Él murió en la cruz por mi, te lo suplico en el Glorioso Nombre de Tú Hijo Amado Jesucristo Amen.

Desde nuestro sitio web le damos una cordial BIENVENIDA y a su vez le felicitamos por haber elegido hoy a nuestro Señor Jesucristo como su Salvador personal. Así os digo que hay gozo delante de los Ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente” Lucas 15:10

A partir de este momento en la presencia del Señor encontraras, la única forma para vivir victoriosamente, en medio de los vaivenes y sinsabores de la vida; como los recursos y fuerzas parecen desmoronarse, vivir en su Presencia produce un poder sin igual que genera vida, y vida en abundancia.

Tu andar diario con el Señor te ayudará a hacer de las Sagradas Escrituras tu fundamento para vivir en este mundo caótico é inseguro. A medida que seas más fuerte y confíes más en la sabiduría de Dios, tendrás también una base desde la cual compartir la verdad Eterna de la Salvación con los miembros de tu familia y amigos.

La Palabra del Señor te dice así Te recomendamos leer todos los días la Santa Biblia, preferiblemente debes comenzar a escudriñar el Evangelio según San Juan.

Congrégate La Iglesia es el cuerpo de Cristo, la habitación de Dios por medio del Espíritu Santo. Cada creyente nacido del Espíritu de Dios es miembro de la Iglesia de Jesucristo, cuyos nombres están escritos en el Cielo. Efesios 1:13,14; Hebreos 12:23.

Tu andar diario con el Señor debe impulsarte a asistir con regularidad a la casa de Dios, pues te proporcionará indecibles Bendiciones. Podrás Adorar a Dios en Espíritu y en verdad. Juan 4:23. Disfrutarás de la comunión con los hermanos. Salmo 133:1, Salmo 27:4; Participaras del culto público a Dios, para edificación. Efesios 5:19,20.          

ORACIÓN: Señor yo creo que tu eres todo Poderoso para librarme del pecado. Lo hiciste cuando te acepte como mi Salvador. Sé que también lo harás para que yo viva en Santidad. Sí Dios del universo, del tiempo, de la vida: Sé Señor de mi vida, de mi hogar y de mi Iglesia… Mi lengua confiesa con toda tu creación que: ¡JESUCRISTO ES EL SEÑOR! …

Dios le colme de sus infinitas Bendiciones y haga resplandecer su Rostro y Su Santo Espíritu los ilumine siempre.

La Paz de Dios sea por siempre contigo y te Bendiga.
 En Cristo Jesús, Así sea.

Amen y Amen

Nunca debemos utilizar la Oración para que nos vean.

 

Que sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú sendero

Ahora es tu Día Apreciado(a) lector(a) si usted aún no ha recibido a Cristo como su Salvador personal, acéptelo en este momento, déle entrada en tu corazón y en su alma, y Él escribirá su nombre en el libro de la vida… Entra aquí

Señor eres mi Dios... Acudo a Tí Señor Dios de los cielos estamos ante tu Divina presencia para implorarte humildemente escuches nuestras plegarias expuestas ante ti en esta página. "Ven y Ora con Nosotros"

Si necesitas de ayuda, estas pasando por momentos de crisis o tienes pedidos de Oración, escríbenos a: peticiones@tunuevaalegria.com.ve donde gustosamente atenderemos tus peticiones.

Aprende más de DiosAmado Lector(a) de esta página: Ahora tienes la oportunidad de aprender más de la Sagrada Palabra del Señor por medio de nuestros Estudios Bíblicos. Entra y conócelos

Escribenos

Deja que su Luz te alumbre