Estas Bendiciones te alcancen a ti y los tuyos

El Comercio del Evangelio

La Sagrada Palabra de Dios para ti, esta aquí.

Lee la Biblia diariamente Mateo 10:9-10 No os proveáis de de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos; ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento.

Le pido a nuestro Padre Celestial que permita que esta predica o reflexión Bíblica nos haga reflexionar a todos, en lo referente a lo que esta sucediendo en medio de la iglesia cristiana de los tiempos modernos.
Estas líneas no tienen el propósito de ofender, pero si una persona se siente ofendida, solo porque se dice una verdad delante de la cual muchos prefieren hacerse ciegos, o mudos, solo le pido a Dios que le traiga a esa persona convicción en su corazón. 
Esta verdad tiene que decirse, ya no podemos seguir jugando este juego, y seguir ofendiendo a Dios como lo estamos haciendo.

La palabra ministro quiere decir uno que sirve, nunca ha querido decir uno que es servido.

Todos pertenecemos al mismo cuerpo, esto es a Dios por medio de Jesucristo Iglesia: La iglesia es una asamblea, una unión de miembros, el cuerpo de Cristo. 
La iglesia no es un centro de negocios, no es un centro donde se comercia CDS, comida, películas u otros objetos, no es una discoteca, no es un lugar de entretenimiento, no es la plataforma a la fama o la plataforma de ella. 
En las entradas de muchas iglesias se comercializa de todo y lo más grabe es que desde el pulpito muchos pastores invita a la congregación a la compra de los mismos.
La iglesia es donde viene el que esta golpeado, el herido en el camino, el despreciado y el rechazado.

La Palabra del Señor te dice así En la Biblia se nos enseña que cuando alguien se hacia famoso era porque estaba dando la vida por el ministerio. 
La fama no venia por los títulos que esa persona llevaba, porque lo mismo Dios usaba a un apóstol como a un diacono. 
¿Acaso no era Felipe diacono? ¿Acaso no fue llevado este por el Espíritu a donde el Eunuco?  ¿Acaso no fue un simple diacono quien bautizo al recién convertido?

Hoy día, los títulos son tan grandes que en lugar de ministros pareciéramos tener a jefes de estados.
Ahora se hacen llamar: Profeta, Apóstol y otros títulos rimbombantes.
La retórica se vuelve que somos hijos de un rey, que somos embajadores del rey, que somos miembros del reino, pero el ejemplo del Rey de Reyes fue el de nacer en un pesebre y el de limpiarle los pies a sus estudiantes (discípulos). 
Hoy somos tan grandes, que se nos ha olvidado todo el concepto de la humildad, aquel que dice que nadie tenga mayor concepto de si del que debe de tener. 
Hoy en lugar de servir, tenemos que andar rodeados de escuderos. (Guarda espaldas)

Escúdate en Dios, combate a satanás con la Palabra

El mercado de cantantes cristianos se ha hecho más comercial que los cantantes del mundo. 
Cantantes que  nunca hubieran vendido más de dos discos en el mundo, en las iglesias se están haciendo ricos. 
Cuando una congregación o Iglesia los invita a participar en una actividad, primero preguntan cuantas personas van a ir, y lo siguiente que dicen, estos son mis requisitos, para poder asistir y sacan su tarifa que se les debe cancelar ahora mismo y en Euros. 
Ni siquiera preguntan a Dios si deben de ir o no. 
Cuando suben a la plataforma antes de cantar no Oran para que el Señor les de sabiduría de lo que deben cantar y la unción a sus canciones para por medio de ellas motivar a las personas a una entrega a Dios y haya un verdadero avivamiento.
Sus respuestas están basadas en dinero y fama. 
Cantan que no quieren fama, pero después hacen hasta lo imposible por tenerla. 
Cuando se les paga lo que piden, se van sin consultar a Dios.  Además, si el pago es grande, que por lo regular lo es, dicen que fue Dios quien abrió la puerta.

Las exigencias para ser contratados ya no son disimuladas como en otro tiempo. Ya dicen lo que cobran y lo que exigen. 
Los pastores los contratamos con la esperanza de que nos llenen la iglesia, que traigan un avivamiento, pero el problema es que el que viene en la carne solo puede producir cosas de la carne. 
Al final decimos, fue tremendo, pero ¿donde están los milagros?, ¿donde están los corazones tocados y cambiados para toda una vida?, ¿donde esta el avivamiento de esa conversión que lo entrega todo, que se rinde por completo al Dios de la Gloria?

Me da vergüenza, cuando leo los requisitos de estos llamados profetas, salmistas o cantantes.

Boletos por X línea aérea y en primera clase.
Salida de tal aeropuerto.
Auto particular en el aeropuerto, para sus traslados.
Hospedaje, solo en hotel de primera. (5 estrellas)
Comidas solo en Restaurantes, de primerísima calidad y de chefs afamados, o de lo mejor que exista en la ciudad donde se va a ir.
Solo el Pastor de la iglesia se puede acercar al hotel, donde este hospedado él y su comitiva.

Muchas emisoras de radio cristiana en Estados Unidos,  hacen más comercio cobrándole al cantante cristiano por poner sus canciones que por vender anuncios de publicidad, algo que es totalmente ilegal en este país. 
Si un cantante cristiano es demasiado espiritual, no ponen su música, su música tiene que ser comercial, y así mismo se lo dicen al salmista o cantante.

Las portadas de los discos cristianos parecen muchas veces ser sacadas de las mismas portadas mundanas. Y que no decir de sus videos Clips.
 
Todos pertenecemos al mismo cuerpo, esto es a Dios por medio de Jesucristo Las iglesias ahora se la pasan todo el tiempo haciendo retiros, encuentros y conferencias, pero los precios  para asistir a los mismos son exorbitantes.
Ya no solo se procura cubrir gastos, sino que tiene que dejar ganancias.  Y cuantiosas ganancias o de lo contrario declaran que la actividad arrojo perdidas.
Y decimos que es para Dios.

El Cristo que yo conozco no es así. 
Mi Cristo comía con las viudas, con los menesterosos, y enfermos, conversaba con el necesitado, y no exigía nada a cambio, porque Él no vino a que le dieran, Él vino a dar, y dar hasta su vida.

La Palabra del Señor te dice así El Pablo de la Biblia, El Pedro de la Biblia, no exigían comidas especiales, ni hospedaje, ni transporte especial, y ninguno de los ministros de hoy día es mas grande que estos dos hombres.

La Palabra dice que el obrero es digno de su salario. 

Yo he visto abusos por parte de los pastores. 
Personas que no cobran o exigen, y a esas personas se les maltrata. 
Algo tiene que estar mal en esta iglesia moderna. 
Pastores que se llenan la boca diciendo que el pueblo es maldito si no diezma, pero ellos no diezman a nadie. 
Y cuando ofrendan, dan una ofrenda de pobreza al cantante cristiano, o predicador invitado y se quedan con el dinero de la ofrenda que se recolecto. 
Esto, además de ser vergonzoso, es robo.

Luchemos todos unidos por un mundo mejor, un mundo para Cristo A veces me pregunto si no seria mejor vivir en un mundo donde el legalismo era fortísimo pero donde los cristianos ayunaban, hacían vigilias, se humillaban buscando el rostro de Dios. 
Los predicadores no eran muy estudiados, casi a ninguno se le decía doctor, hablaban con gramática un poco fuera de lugar, pero la unción del Santo Espíritu de Dios fluía por sus vidas. 
No había que estar diciendo griten, ni salten, porque el poder de Dios se manifestaba no por psicología, sino por la Shekiná Gloria de Jehová.

Basta ya de vender entradas, las puertas de cualquier evento cristiano tiene que estar abierto para todas las vidas. 
Basta ya de vender los ministerios, el manto quien lo pone es Dios y el hombre solo lo reconoce. 
Basta ya de darle tanto crédito al hombre, de exaltar tanto al hombre, BASTA YA
El único grande es Dios y solo ÉL.

Te aseguro consiervo mío, que por cada persona que no quiera hacer el trabajo, Dios levanta a dos más que si estén dispuestos a pagar un precio.

Volvamos al camino olvidado, volvamos al principio, a aquella iglesia que confiaba y dependía del poder de Dios, no son las palabras bonitas, o adornadas, no son los ritmos de seducción, no son los eventos, es el poder de Dios, Su Palabra Viva que llega a los corazones!

Dios mío, yo no quiero una iglesia de artistas. 
Yo no quiero ver a empresarios dirigiendo la obra tuya. 
Dios mío, no permitas que la farándula cristiana, los personajes de televisión, los empresarios astutos le roben Tu gloria a Tu iglesia. 

TUYO ES EL PODER Y LA GLORIA POR SIEMPRE. AMEN.

La Paz de Dios sea por siempre contigo y te Bendiga.

 En Cristo Jesús, Así sea.

Amen y Amen

Que sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú sendero

Ahora es tu Día Apreciado(a) lector(a) si usted aún no ha recibido a Cristo como su Salvador personal, acéptelo en este momento, déle entrada en tu corazón y en su alma, y Él escribirá su nombre en el libro de la vida… Entra aquí

Señor eres mi Dios... Acudo a Tí Señor Dios de los cielos estamos ante tu Divina presencia para implorarte humildemente escuches nuestras plegarias expuestas ante ti en esta página. "Ven y Ora con Nosotros"

Si necesitas de ayuda, estas pasando por momentos de crisis o tienes pedidos de Oración, escríbenos a peticiones@tunuevaalegria.com.ve donde gustosamente atenderemos tus peticiones.

Aprende más de DiosAmado Lector(a) de esta página: Ahora tienes la oportunidad de aprender más de la Sagrada Palabra del Señor por medio de nuestros Estudios Bíblicos. Entra y conócelo

 

Escribenos

Deja que su Luz te alumbre

 

Ir a Predicas