Estas Bendiciones te alcancen a ti y los tuyos

Ecumenismo

La Sagrada Palabra de Dios para ti, esta aquí.

“Salid de en medio de ella, pueblo mío, y salvad cada uno su vida del ardor de la ira de Jehová” JEREMÍAS 51:45

El ecumenismo es definido en el diccionario de la Real Academia Española como: Tendencia o movimiento que intenta la restauración de la unidad entre todas las iglesias cristianas.

El libro de Apocalipsis enfatiza las diferencias entre por lo menos siete iglesias para los últimos tiempos.
Jesús las escudriña a todas y les dice que hay que VENCER para tener parte del Árbol de la Vida.  Por lo menos 7 veces nos dice que escuchemos lo que el Espíritu Santo quiere decirnos.

La Palabra del Señor te dice así “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.” APOCALIPSIS 2:29

Después de que Jesús venga por su novia, su esposa, conformada por todos los cristianos nacidos de nuevo, bautizados y llenos del Espíritu Santo, se formará el gobierno mundial que dará pie a la formación de una sola religión mundial, la Iglesia Apóstata que dará cabida a todas las religiones. El movimiento ecuménico fue decretado en Roma en Noviembre de 1964.
Este movimiento  tiene como fin el unir a todos los que dicen ser creyentes de Jesucristo como Señor y salvador, dentro de un marco de tolerancia y el respeto por las diferencias doctrinales de todos sus miembros.
Para eso se conformó el Consejo Mundial de Iglesias http://www.oikoumene.org/es/ Es decir, que si en él se confiesa a Jesucristo, no importa el camino que se tome para llegar a Dios, o los medios, las iglesias pueden trabajar juntas –aunque algunas de ellas sirvan abiertamente a Satanás-.
La Palabra del Señor te dice así La Biblia dice que “No todo el que diga Señor, verá el reino de los cielos”  Esta doctrina es peligrosísima, y aparenta buscar la Unidad en el “espíritu”. 

Sin ánimo de crear polémicas doctrinales, ni de atacar a ninguna religión simpatizante del ecumenismo, el propósito de este estudio Bíblico es ampliar nuestro conocimiento sobre este importante tema, no de acuerdo a doctrinas de hombres, sino de acuerdo a la Palabra de Dios que es la única guía aceptable para los cristianos llenos del Espíritu Santo. 
La Iglesia es la intercesora entre Dios y los hombres Durante la época apostólica el cuerpo de Cristo era conocido como la iglesia de Jesucristo. No era la iglesia de Pedro, ni la de Pablo, era y es la iglesia de Jesucristo.  
Pero antes de la venida del Señor la iglesia no será llamada más la iglesia, sino la Esposa.

La Palabra del Señor te dice así “Y te desposaré conmigo para siempre; te desposaré conmigo en justicia, juicio, benignidad y misericordia”. ÓSEAS 2:19

Dado a que Jesús nos enseñó que la labor del Espíritu Santo es convencer al mundo de pecado, de justicia, y de juicio, la esposa debe representar estas virtudes antes de ser desposada.
La Iglesia es la intercesora entre Dios y los hombres La labor de la iglesia luego entonces, es convencer al mundo de pecado, de justicia y de juicio.
¿Cierto?  Esos son los frutos por los cuales sabremos si esa iglesia es o no de Jesús. La esposa será vestida de lino fino y resplandeciente, para recibir al Esposo.  Los que conforman la esposa, son llamados también elegidos y fieles. 
La iglesia apóstata tendrá como fin engañar a las naciones para que por su propia voluntad se unan bajo el yugo de esclavitud del gobierno mundial. 
Por su propia voluntad escogerán el camino amplio que lleva a la perdición.

La Palabra del Señor te dice así Apocalipsis 17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.  17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. 17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.”

La Iglesia es la intercesora entre Dios y los hombres La iglesia ecuménica no predicará exponiendo los pecados y la necesidad de arrepentirse de ellos, ni hablará de la justicia de Dios el cual ofrece salvación a través de la aceptación del sacrificio póstumo de su Hijo Jesucristo, y sólo a través de Él la vida eterna, el Camino al cielo.
Y por su justicia, a todos los que rechacen al Hijo, su destino eterno será el lago de fuego.
El evangelio light no hablará ni de juicio, ni de cielo, o de infierno para no “ahuyentar” a los prospectos creyentes.
No hablará de pecados y usará versiones “light” de la Biblia, interpretaciones, amplificaciones, catecismos, doctrinas y predicará otros evangelios, pero de ninguna manera apuntará a los “errores” doctrinales de cualquier otra iglesia que pertenezca al movimiento de “unidad”.
Unos a otros se taparán sus errores para mantener la unidad necesaria para engañar, si es posible, aún a los elegidos.

La Palabra del Señor te dice así Apocalipsis 17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.  17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.  17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.  17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

En el libro de Apocalipsis, Jesús expone a las iglesias y cómo la mayoría de ellas son engañadas... son infieles, han dejado de servir al Rey, al esposo, para irse en pos de dioses ajenos. 
Desgraciadamente, lo estamos viendo en todas partes... la iglesia ya no está cumpliendo su propósito de ser luz en las tinieblas, sino que poco a poco se está convirtiendo en sinagoga de Satanás.

La Palabra del Señor te dice así Pero como la esposa infiel abandona a su compañero, así prevaricasteis contra mí, oh casa de Israel, dice Jehová. JEREMÍAS 3:20

Dios diferencia en su Palabra, para el final de los tiempos, entre las iglesias y la esposa, y un evento extraordinario expondrá a la iglesia apóstata en todo el mundo: Cuando Jesús venga por su Esposa, su luz será tan resplandeciente, que todos lo verán.
Muchos serán dejados atrás, todos los que fueron engañados. La esposa brillará por su ausencia, se habrá ido con el Esposo fiel y verdadero.
La iglesia apóstata entonces reinará sin el “estorbo” de la esposa, llevando las almas de los hombres a un destino eterno sin Dios.

La Palabra del Señor te dice así Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones. APOCALIPSIS 18:23

Cuando la Esposa se vaya, con ella se irá el Espíritu Santo.
A este evento se le conoce como las bodas del Cordero, Jesús se casa con todos los que hemos creído en Él y en toda su Palabra, literalmente. 
Entonces, “luz de lámpara no alumbrará más”, -no habrá Espíritu Santo- ni la voz de Jesús ni de su esposa se escuchará más, vendrán tiempos de terrible angustia para toda la tierra como nunca antes se ha visto ni se verá. 
Salvemos al mundo enseñando la Sagrada Palabra del Señor Sin Jesús, ni su Esposa, ni el Espíritu Santo, el mundo será un infierno gobernado por las tinieblas. 
Y entonces y sólo entonces, se sabrá cuál era la iglesia verdadera de Jesucristo, la cual esta conformada por cristianos nacidos de nuevo, en agua y espíritu Santo, y son hacedores de la Palabra de Dios y templos vivientes del Espíritu Santo de Dios.
Las “iglesias” estarán muy ocupadas haciendo negocio en la tierra, contando sus números, pagando sus deudas.  
Sólo la esposa se unirá con su Señor en los cielos.

La Palabra del Señor te dice así Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 1ra. TESALONISENSES 4:17

Salvemos al mundo enseñando la Sagrada Palabra del Señor Cuando la esposa sea arrebatada, el caos reinará en la tierra: Seguirán con el cuento que si los extraterrestres los secuestraron, –el “Rapto” de acuerdo a la Nueva Era, los Iluminati, los Masones, etc.- Teorías de secuestro y terrorismo, que aumentarán y reforzarán el miedo que hará que “chicos y grandes, libres y esclavos” acepten la “marca” de la Bestia. 
Escrito está que todo esto sucederá y esta profecía también se cumplirá, y la justicia de Dios se manifestará a toda la tierra y muchos que no creyeron creerán entonces, y éstos serán los que sufrirán la gran tribulación reservada para estos tiempos. 

La Palabra del Señor te dice así Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. APOCALIPSIS 19:7

La Palabra del Señor te dice así He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. APOCALIPSIS 1:7

En estos días la esposa se preparará y dejará de creer en la necesidad de orar por “la unidad de la iglesia”, rechazando así el ecumenismo y comenzará a orar por la “esposa” para que resplandezca y sea llena del Espíritu de Dios. Entonces veremos el verdadero derramar del Espíritu Santo.
La esposa tiene conocimiento de la Palabra de Dios, y trabajará sin descanso hasta el final, perseverando, venciendo para recibir la Corona de la Vida.
En los últimos tiempos el clamor de la esposa será: ¡Que Venga Jesús! Y mientras, la esposa se comenzará a ataviar para el día y la hora señalados: su vestidura es de lino fino y resplandeciente. Sin mancha ni arruga.

La Palabra del Señor te dice así Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. APOCALIPSIS 19:8- 9

Siente amor por tus semejantes y háblales del Señor Si en tu corazón sientes gran pesar por la condición de tu iglesia, de tus pastores, de tu congregación, de tu parroquia, y de las personas que acuden a ella, si sientes que algo no está bien, que estas siendo llevado a donde no quieres ir, que estas formando parte de un movimiento global de homogenización. Si tu iglesia es parte del ecumenismo religioso contrario a la voluntad de Dios para los últimos tiempos, quizás tú puedas hoy escuchar el llamado de JESUS: Santifícate, no peques más.
Arrepiéntete y busca a Dios con todo tu corazón, con toda tu mente, y con todas tus fuerzas.
La Palabra del Señor te dice así Lee la Biblia para que puedas distinguir entre lo falso y lo real, y no creas todo lo que te dicen, ni aceptes todo lo que te ofrezcan, investiga, busca, lee e infórmate. 
Pídele a Jesús que tome el control de todo tu ser, de tu familia, de tu iglesia y que sean llenos del Espíritu de Verdad el cual nos mostrará la obra del espíritu de error que está engañando a las naciones. 
Entonces formarás parte de los convidados a las Bodas, y clamarás: Ven Señor Jesús.  ¿Estas listo(a)?

La Palabra del Señor te dice así Apocalipsis 22:11-12 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. 12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Todos aquellos que se empeñen en seguir ese movimiento de “tolerancia” al pecado, del evangelio “light” son llamados cobardes e incrédulos, y tendrán su parte con los homicidas, y los hechiceros donde morará Satanás por la eternidad.

La Palabra del Señor te dice así Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. Apocalipsis 21:8

Estamos en el valle de las decisiones: escoge a quién has de servir hoy mismo. 
La palabra de Dios dice que no se puede servir a dos señores: No puedes servir al príncipe de este mundo, y a Dios al mismo tiempo.
La Iglesia es la intercesora entre Dios y los hombres Si tu iglesia es apóstata, y tú lo sabes, recibe palabra de Jesús para ti:

La Palabra del Señor te dice así Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; APOCALIPSIS 18:4

Escoge la vida eterna, escoge la Verdad y el único Camino al Padre: JESUCRISTO. Y Él te llevará de la mano a un río de aguas cristalinas, y te dará gratuitamente a beber el agua que quita la sed, que tanto anhela tu alma.

Rios de agua brotaran de ti

La Palabra del Señor te dice así Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.  Apocalipsis 22:17

 

¡Si, ven Pronto Señor JESUS!

La Paz de Dios sea por siempre contigo y te Bendiga.

JESUCRISTO ES DIGNO DE RECIBIR TODA ALABANZA Y HONOR  Y GLORIA.
 En Cristo Jesús, Así sea.

Amen y Amen

Que sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú sendero

Ahora es tu Día Apreciado(a) lector(a) si usted aún no ha recibido a Cristo como su Salvador personal, acéptelo en este momento, déle entrada en tu corazón y en su alma, y Él escribirá su nombre en el libro de la vida… Entra aquí

Señor eres mi Dios... Acudo a Tí Señor Dios de los cielos estamos ante tu Divina presencia para implorarte humildemente escuches nuestras plegarias expuestas ante ti en esta página. "Ven y Ora con Nosotros"

Si necesitas de ayuda, estas pasando por momentos de crisis o tienes pedidos de Oración, escríbenos a peticiones@tunuevaalegria.com.ve donde gustosamente atenderemos tus peticiones.

Aprende más de DiosAmado Lector(a) de esta página: Ahora tienes la oportunidad de aprender más de la Sagrada Palabra del Señor por medio de nuestros Estudios Bíblicos. Entra y conócelo

 

Escribenos

Deja que su Luz te alumbre

 

Ir a Predicas