Estas Bendiciones te alcancen a ti y los tuyos

CANTARES

La Sagrada Palabra de Dios para ti, esta aquí.

Texto Bíblico: Cantares 5

Durante nuestra vida vivimos en un mundo lleno de distracciones los cuales nos permiten olvidarnos de nuestros propios problemas internos y externos que traemos arrastrando durante mucho tiempo y muchas veces toda nuestra vida, pero en el transcurso de esa vida existen lapsos que nos permiten darnos cuenta de lo vacío que estamos por dentro, y es ahí cuando DIOS trata de mil maneras de hacerte entender que solamente ÉL llenará ese vacío tan grande.

Es ahí cuando te dice al oído “déjame entrar a tu corazón para sanar tus heridas”.

La Palabra de Dios te dice así... Cantares 5:2 Yo dormía, pero mi corazón velaba. Es la voz de mi amado que llama: Ábreme, hermana mía, amiga mía, paloma mía, perfecta mía,
Jesús te habla de la manera más dulce que pueda haber te dice de mil formas para que tu puedas entenderlo: “Hermana mía” porque tú y ÉL son hermanos por la sangre del sacrificio en la cruz.
Somos Hijos del mismo Padre hechos a semejanza de ÉL pero con una diferencia, que Jesucristo es santo, no conoció el pecado.
La Luz de Jesucristo te alumbre “Amiga mía” porque ÉL esta y estará contigo en todo momento, te ayudará en tus pruebas y luchas, te acompañará en tus tristezas y alegrías ya que ÉL es tu amigo fiel, nunca te defraudará.
La Luz de Jesucristo te alumbre “Paloma mía” porque Jesucristo mira la sencillez de tu corazón, más allá de donde el hombre puede ver. La paloma es símbolo de sencillez y humildad.
La Luz de Jesucristo te alumbre “perfecta mía” porque tu para ÉL eso eres perfecto(a), ya que con las aptitudes que ÉL te ha dado, tu puedes llegar a ser grande para ÉL.

Tanto nos ama Jesucristo que te anuncia que tiene muchas Bendiciones para ti, si lo aceptas.
Cantares 5:2 Porque mi cabeza está llena de rocío, mis cabellos de las gotas de la noche.

Te dice que mires que ÉL ha dejado su lugar como Rey de Reyes y Señor de Señores y se ha despojado de su ropa de Rey para convertirse en siervo.
Al dejar su trono al lado de su Padre para venir a la tierra y ser crucificado para nuestra redención.
La Luz de Jesucristo te alumbre ¡Te das cuenta! ÉL ha dado todo por nosotros! entonces entenderás que el amor que siente por ti. “Es enorme”, porque dio su vida como pago por nuestros pecados.
La Palabra de Dios te dice así... Cantares 5:3 Me he desnudado de mi ropa; ¿cómo me he de vestir? He lavado mis pies; ¿cómo los he de ensuciar?

Entonces que esperas para entregarle tu corazón a Jesucristo, para entregarle tu vida entera a ÉL.
Cuando esto suceda, sentirás algo hermoso dentro de ti que no querrás que ese instante pase.
La Palabra de Dios te dice así... Cantares 5:4 Mi amado metió su mano por la ventanilla, Y mi corazón se conmovió dentro de mi.

A partir de que le abres tu corazón a Jesús algo nuevo dentro de ti sucede, algo que a flor de piel se ve y comienzas a exteriorizarlo, comienzas a sentir su presencia dentro de ti y que algo dentro de ti va a explotar.
La Palabra de Dios te dice así... Cantares 5:5 Yo me levanté para abrir a mi amado, y mis manos gotearon mirra, y mis dedos mirra, que corría sobre la manecilla del cerrojo.

Si ya has aceptado a Jesús como tu Salvador, y haz recibido sus Bendiciones, y sientes su presencia dentro de ti, cuida de eso mágico que ÉL te ha dado y fortalece tu alma mediante la oración  ya que es el medio para comunicarte con ÉL, pídele fortaleza porque vendrán días en que el Señor ya no estará para oírte y darte esa fortaleza espiritual necesaria para tu alma. Y ÉL ya no podrá venir a tu llamado.
La Palabra de Dios te dice así... Cantares 5:6 Abrí yo a mi amado; Pero mi amado se había ido, había ya pasado; y tras su hablar salió mi alma. Lo busque, y no lo hallé; Lo llamé, y no me respondió.

Entonces vendrá el tiempo del lloró y crujir de dientes y el amor de muchos se enfriara en el cual muchos caerán en las garras del enemigo (Satanás) el cual le robara a muchos la Bendición la cual es La unción del Espíritu Santo.
La Palabra de Dios te dice así... Cantares 5:7 Me hallaron los guardas que rondan la ciudad; Me golpearon, me hirieron; Me quitaron mi manto de encima los guardas de los muros. Yo os conjuro, OH doncellas de Jerusalén, si halláis a mi amado, que le hagáis saber que estoy enferma de amor.

No permitas que el tiempo siga transcurriendo y tu vida siga avanzando.
No permitas que tu vida dependa del mundo, mejor escoge que tu vida dependa de Jesús. No sea que cuando decidas por fin buscarlo, sea demasiado tarde....

Que la paz de Dios, su luz y su Santo Espíritu sean derramados sobre ti y todos los tuyos y que sus Bendiciones sobreabunden en tu vida y hogar diariamente.

En Cristo Jesús, Así sea.

Amen y Amen

 

Ahora es tu Día Apreciado(a) lector(a) si usted aún no ha recibido a Cristo como su Salvador personal, acéptelo en este momento, déle entrada en tu corazón y en su alma, y Él escribirá su nombre en el libro de la vida… Entra aquí

Señor eres mi Dios... Acudo a Tí Señor Dios de los cielos estamos ante tu Divina presencia para implorarte humildemente escuches nuestras plegarias expuestas ante ti en esta página. "Ven y Ora con Nosotros"

Si necesitas de ayuda, estas pasando por momentos de crisis o tienes pedidos de Oración, escríbenos a peticiones@tunuevaalegria.com.ve donde gustosamente atenderemos tus peticiones.

Aprende más de DiosAmado Lector(a) de esta página: Ahora tienes la oportunidad de aprender más de la Sagrada Palabra del Señor por medio de nuestros Estudios Bíblicos. Entra y conócelo

 

Escribenos

Deja que su Luz te alumbre

 

Ir a Predicas