Estas Bendiciones te alcancen a ti y los tuyos

Dios Puede Actuar a través de ti

La Sagrada Palabra de Dios para ti, esta aquí.

Son muchas las personas, (se pueden contar tal vez por millones) las cuales como hicieron los apóstoles  han tomado la decisión de dedicar su vida a servirle por entero a la obra del Señor a través de la humanidad, unos desde muy jóvenes otros desde su adultez y otros desde edad más madura.
Toda lengua confesará que Jesús es el Señor Rey de reyes y Señor de señores Esto es fácil de comprobar en todos los pueblos, naciones, lenguas, y culturas.
Otros lo han dejado todo: Familia, posiciones, bienes materiales para ir proclamando las Buenas  Nuevas y así dar a conocer a Dios para amarlo.
Tenemos como ejemplo  a  los misioneros, no les  ha importado el lugar, el clima, o seguridad del lugar donde los envíen,  van convencidos de que es un llamado, una gracia, un don,  en fin un deseo de Dios.
Creen,  saben y lo viven que, muchas otras personas serán transformadas,  al conocer el amor y la misericordia de un Dios que ha sido capaz  de vivir entre nosotros, semejante en todo, menos en el pecado.
¿Y si eso no es amor, entonces qué es y cómo es el amor?

Lógicamente, no siempre  hay que ser enviado a otro lugar, también puedes hacerlo desde el hogar;  trabajo,  iglesia, en la calle, entre tus conocidos o no, es cuestión de decisión, pero,  ¿como puedes ofrecer lo que no tienes, no posees, no haz logrado alcanzar tal vez por negligencia, desinterés, falta  de una fe autentica, ignorancia o convicción?
Existen muchos que como los apóstoles están llenos  del Espíritu y de fe  en Hechos 11:24 leemos: “Porque era varón bueno, y lleno del Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agregada al Señor”.
Los cuales constantemente a través del testimonio de sus vidas y palabras invitan a la conversión a aquellos que aún permanecen alejados de Dios, para que le busquen, le amen y le crean, pues creer y amar es vivir de acuerdo a quien creemos y amamos, o se convierte en un amor y una fe puramente mental.
Son los que  permanecen firmes en su entrega.
La Palabra de Dios te dice así En Hechos 11:23 también leemos “Este, cuando llegó, y vio la gracia de Dios, se regocijó, y exhortó a todos a que con propósito de corazón permaneciesen fieles al Señor”.
Por ellos tenemos que  darle gracias a Dios ya que han sabido responder con su presencia y actitudes.
Hay que cambiarlo, transformarlo para Dios Si el mundo, en que vivimos,  continuamente se ve envuelto en problemas de todas las clases: Guerra, injusticia, abortos, prostitución, drogadicción, homosexualidad, crímenes, robos, asaltos, mentira, enfermedades, etc.
Manteniendo en la agonía a millones de seres humanos indefensos, es precisamente por ese alejamiento y convicción de la bondad y  misericordia Divina, si  reflexionáramos un poco sobre el abismo existente entre Dios que es todo amor y el odio producto de una mente enferma, y decidiéramos escuchar a quien nos ha creado y redimido, sin duda que la paz, la unidad y  la alegría seria una realidad global.
Debemos ir por el mundo llevando el Evangelio del Señor Por eso tenemos la obligación moral de apoyar a aquellos que, dejando todo atrás, han decidido seguir los dictados de su conciencia al escuchar la  voz del Señor que los invita a ser sus manos para Bendecir, no para herir, sus pies para llevar su mensaje a todas las naciones que no le conocen.
Sus ojos para ver las necesidades  entre los pobres, los presos,  ancianos, niños, viudas, huérfanos, enfermos, desamparados, en los hospitales, orfelinatos, cárceles, refugios. 
Su voz para transmitir el mensaje del Evangelio y saber ser la voz de los sin voces, porque la injusticia se las ha cerrado.

Que la luz de Dios te ilumine Quien tiene fe no conoce el miedo.
¿Como seria el mundo sin estos hermanos(as)?  Dios continúa trabajando a través de ellos y lo puede y desea hacer contigo   (si te decides) Él puede lograr mucho más que lo que creemos,  esperamos o  imaginamos.
Lo que falta es decisión. “Tu decisión”… ¿Te atreves?
A través de los creyentes y decididos, Él ha hecho tal vez más de lo que el mismo Jesús  decidió  hacer. “De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre”. Juan 14:12

Hermanos (as) Dios no nos necesita para  ser feliz, siempre lo ha sido junto a su Hijo Jesucristo y El Espíritu Santo, si nos manda a poblar la tierra es para  poblar el cielo y  vivir junto a Él sin; sufrimientos, dolores ni una nueva muerte.
Si se hizo pobre es para que no nos avergoncemos de serlo. Dejemos el orgullo a un lado y tomemos la decisión de seguir a Cristo. Lucas18:29,30 Y él les dijo: De cierto os digo, que no hay nadie que haya dejado casa, o padres, o hermanos, o mujer, o hijos, por el reino de Dios, 18:30 que no haya de recibir mucho más en este tiempo, y en el siglo venidero la vida eterna.

Gracias a Dios por los que han tomado esa decisión, servirle a Dios a través de los demás. Elevamos una oración por los que han de tomar ese camino.
Es más fácil de lo que te imaginas. El don esta ahí, tómalo y hazlo tuyo.

Que la paz de Dios y su Santo Espíritu sean derramados abundantemente sobre usted y todos los suyos y sus Bendiciones los acompañen siempre.

Quien confía en Dios subirá a las alturas como con alas de Águilas (Profeta Isaías)

Dame Señor una gran dosis de amor para la vida, y una gran dosis de fe para la muerte. (El Autor)  www.tunuevaalegria.com.ve

JESUCRISTO ES DIGNO DE RECIBIR TODA ALABANZA Y HONOR  Y GLORIA.
Amén

¡A Él sea la honra, honor y majestad!

 En Cristo Jesús, Así sea.

Amen y Amen

Que sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú senderoQue sea la luz de Cristo la que alumbre tú sendero

Ahora es tu Día Apreciado(a) lector(a) si usted aún no ha recibido a Cristo como su Salvador personal, acéptelo en este momento, déle entrada en tu corazón y en su alma, y Él escribirá su nombre en el libro de la vida… Entra aquí

Señor eres mi Dios... Acudo a Tí Señor Dios de los cielos estamos ante tu Divina presencia para implorarte humildemente escuches nuestras plegarias expuestas ante ti en esta página. "Ven y Ora con Nosotros"

Si necesitas de ayuda, estas pasando por momentos de crisis o tienes pedidos de Oración, escríbenos a peticiones@tunuevaalegria.com.ve donde gustosamente atenderemos tus peticiones.

Aprende más de DiosAmado Lector(a) de esta página: Ahora tienes la oportunidad de aprender más de la Sagrada Palabra del Señor por medio de nuestros Estudios Bíblicos. Entra y conócelo

 

Escribenos

Deja que su Luz te alumbre

 

Ir a Predicas